viernes, 26 de febrero de 2010

Firman 7 municipios y la FEPADE con el IEQROO, el convenio de coordinación.

Diversas autoridades firmaron el convenio de coordinación para la implementación de programas de blindaje electoral 2010, entre los que destacan el Instituto Electoral de Quintana Roo el IEQROO, integrantes de los nueve ayuntamientos de Quintana Roo y la Procuraduría General de la República la PGR.







Se niega a firmar el Ayuntamiento de Benito Juárez el convenio de colaboración con el IEQROO, por considerarlo contrato discriminatorio.

El secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Lenin Zenteno señaló que no se firmara el convenio de colaboración con el IEQROO, debido a las inconsistencias que presentaron.






Entrevista con Jorge Manrique Zenteno consejero presidente del IEQROO.

El consejero presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo, Jorge Manrique informo como se desarrollara el convenio de coordinación y quienes participarán en él.







El crimen organizado lanza amenazas contra periodistas de Cancún.

Un repartidor de periódicos fue levantado en la Zona Hotelera por sujetos armados, quienes después de golpearlo y dejarle un mensaje amenazante para los periodistas de esta ciudad, fue abandonado en una terracería de las inmediaciones de fraccionamiento Cumbres.







Disqus Blog NotiFórmula