lunes, 30 de abril de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 83%
Cozumel 65%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos

Dólar Americano $12.57 a la compra y $13.12 a la venta.
Dólar Canadiense $12.98 a la compra y $ 13.35 centavos venta.
Euro $16.94 a la compra y $ 17.42 pesos a la venta.

Centenario $24,200 pesos a la compra y $26,700 pesos a la venta

Las promociones de puntos de recompensa, son un gancho de las instituciones bancarias para incentivar el consumo de sus clientes, afirma la CONDUSEF.



Previene la CONDUSEF a los usuarios de tarjetas de crédito, a tener cuidado con las promociones de punto de recompensa que ofrecen los bancos, indicó Rafael del Moral delegado de la dependencia.

Regidores del ayuntamiento de Benito Juárez, analizan modificaciones al reglamento de tránsito para incluir el programa del alcoholímetro.



Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez analizaran en cabildo las modificaciones al reglamento de tránsito para que entre en vigor a partir de mayo el programa "alcoholímetro" que contempla detenciones de hasta 36 horas a los automovilistas que manejen alcoholizados, indicó el secretario general del ayuntamiento, Eduardo Galaviz Ibarra.

Entrevista con Lilian Alarcón, presidenta de la Fundación Grupo Desafió.



Octava campaña de cáncer de mama, y tercera campaña papiloma humano.

Cancún será sede de la “EXPODECONARQ” 2012, del 16 al 18 de mayo, que ofrecerá todo lo relacionado a la industria de la construcción, decoración y arquitectura.



La “EXPO DECONARQ” 2012, traerá más de cien empresas a exponer sus productos y servicios a Cancún del 16 al 18 de mayo del año en curso. Informó su organizador Javier Murillo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 83%
Cozumel 65%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos

Dólar Americano $12.55 a la compra y $13.10 a la venta.
Dólar Canadiense $13.12 a la compra y $ 13.32 centavos venta.
Euro $16.94 a la compra y $ 17.43 pesos a la venta.

Centenario $24,200 pesos a la compra y $26,700 pesos a la venta.

Aprueba el cabildo en Benito Juárez la aplicación de alcoholímetro.



Aprueban en cabildo modificaciones al bando de policía y buen gobierno para incluir el programa del alcoholímetro en donde se contempla el arresto de hasta por 36 horas a personas que sobrepasen los grados de alcohol permitidos, indicó el presidente municipal en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

Entrevista con Roberto Hernández, regidor y presidente de la comisión de salud y asistencia social en el ayuntamiento de Benito Juárez.



Aprobación en el cabildo del ayuntamiento de Benito Juárez, modificaciones para la aplicación al programa del alcoholímetro

Se superaron las cifras de ocupación hotelera que hubo en el 2008, a partir del primer bimestre del 2012, señaló la OVC.



Durante los últimos ocho meses se registra un crecimiento del 10.9 por ciento en la ocupación hotelera de Cancún, informó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

Turismo holandés interesado en la cultura y bellezas naturales del Caribe Mexicano.



La cónsul de Holanda en Cancún, Ingrid Bosman, afirma que turistas de dicho país visitarán Quintana Roo con motivo de las profecías mayas.

El IFE mediante el sistema de información para la jornada electoral capacitó a consejeros y capacitadores electorales.



El Instituto Federal Electoral capacita consejeros electorales con un curso denominado Sistema de Información para la Jornada Electoral rumbo a los comicios del mes de julio.

Se llevó a cabo en Cancún consulta infantil, en donde niños y adolescentes coincidieron en que el país necesita seguridad.



Realizan en Cancún la Consulta Infantil y Juvenil de niños y adolescentes de 6 a 15 años, para conocer las preocupaciones y necesidades de la población infantil y juvenil del país, indicó el Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del IFE en Quintana Roo, Demetrio Cabrera Hernández.

Tres menores víctimas de un “secuestro virtual” fueron rescatadas por el Grupo de Antisecuestros.



El grupo antisecuestros intervino en un hecho considerado como “secuestro virtual”, rescatando a tres menores por las que se pedía un millón de pesos como rescate inicialmente. Las tres hermanas fueron encontradas en el hotel posada “Irma” ubicado sobre la avenida José López Portillo en la supermanzana 69.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Quedaron definidas las posiciones de los 8 equipos que calificaron en la liguilla del Futbol Mexicano

Los Tigres de Quintana Roo barrieron a los Leones de Yucatán y a partir de mañana reciben a los Delfines de Ciudad del Carmen en Cancún.

Los pioneros de Quintana Roo, se consagraron como el primer equipo Mexicano, en ganar la liga de las Américas este fin de semana.

Disqus Blog NotiFórmula