jueves, 30 de diciembre de 2010

No se analizara en el cabildo el cambios de luminaria de la cuidad, por el poco tiempo que queda de la administración, asegura la regidora en Benito Juárez Latifa Musa Simón.

La regidora Latifa Musa Simón aseguró que no se va a analizar en el cabildo de Benito Juárez el tema del cambio de luminarias en el municipio porque además de valorar propuestas de diversas empresas se tendrían que revisar otros procesos como el de una licitación pública, y esta administración ya no tiene el tiempo para ello.

Adquiere la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, 4 cámaras de vigilancia móviles

Como parte de los recursos otorgados por el Gobierno Federal, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, adquirió con una inversión de seis millones de pesos, cuatro cámaras de vigilancia móviles, que serán colocadas en la Zona Hotelera, plazas comerciales y lugares donde se presenten mayores disturbios.

Prevé la “CANIRAC” de Cancún, un importante incremento de comensales por cenas de fin de año.

Un 80 por ciento de ocupación esperan los restaurantes de Cancún, con motivo de la cena de año nuevo declaro Fernando Vargas Aguilar, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados “CANIRAC”.

Anticipa la “CANACO” en Chetumal, difícil inicio de año por cambio de administración y situación económica del país.

Ante la escalada de precios y aumento en diversos productos se vislumbra difícil la situación económica en el mes de enero, para la ciudadanía y para los quintanarroenses con el cambio de administración, advierte el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Zona Sur, Luis Ortiz Cardin.

Disqus Blog NotiFórmula