lunes, 5 de noviembre de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 62%
Centro de Cancún 49%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 50%
Riviera Maya 57% Cozumel 29%
Isla Mujeres 36%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.65 a la compra y $13.20 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.91 a la compra y $ 13.27 centavos venta.
Euro $16.45 a la compra y $ 16.92 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta.

Air Berlín incrementa el número de vuelos hacia el Caribe Mexicano por la temporada decembrina.



Se abren tres frecuencias más de Air Berlín a Cancún, señala Jesús Almaguer, líder de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Prevé consulado de España, importante disminución en el número de turistas de ese país a Quintana Roo.



Debido a la crisis económica que viven, al menos unos 80 mil españoles dejarán de viajar al Caribe Mexicano durante la próxima temporada invernal, afirmó el cónsul de ese país en Cancún, Javier Marañón.

Promueve el Frente Juvenil Revolucionario del PRI campaña para obtener credencial de elector.



Lanzarán a partir del 15 de noviembre una campaña de sensibilización denominada "Cancunizate" para hacer que jóvenes con la mayoría de edad tramiten su credencial de elector con la intención de que participen en el próximo proceso electoral local del 2013, informó el presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Alberto Vado Morales.

Anuncia el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, entrega de equipo para seguridad pública a Bacalar, Tulum y Cozumel.



El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, informó que está preparando paquetes para reforzar las corporaciones policiacas con armas, equipo táctico y vehículos en Bacalar, Tulum y Cozumel.

Inaugura el presidente Felipe Calderón el tramo carretero transversal de Cozumel, acompañado del gobernador Roberto Borge.



Acompañado del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y secretarios de su gabinete, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, inauguró la carretera perimetral de Cozumel que rodea la ciudad y forma parte del circuito ciclista para competencias de triatlón como el Ironman.

Garantiza la CROC de Benito Juárez el pago de aguinaldo a sus afiliados.



Gracias a que la ocupación turística en el destino durante el año se ha mantenido en un 80 por ciento, el pago del aguinaldo a los trabajadores por parte del sector turístico no será ningún problema, señaló el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez.

Nuevo atractivo de recorrido por cenotes, estará abierto al público para el próximo año.



Para mediados del 2013, conocida empresa de parques temáticos abrirá al público su nuevo atractivo de cenotes, informó Carlos Constandse, presidente de la agrupación.

Extorsión a comercios inhibe el desarrollo económico en Quintana Roo, afirma la CANIRAC.



La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Cancún dio a conocer que las extorsiones se han convertido en un factor que impide el desarrollo económico en este centro vacacional, informó la presidenta de la agrupación, Gabriela Delgado Tiempo.

Promocionará delegación de turismo a Quintana Roo, en el pabellón de México en la feria turística de Londres, que arranca a partir de hoy.



Asiste el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, acompañado de una delegación de empresarios al “Travel Market” en Londres.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Resultados del Futbol Mexicano

Disqus Blog NotiFórmula