lunes, 18 de marzo de 2013

Inauguran el primer Bicitour en Cancún



El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Asociación Civil Identidad Histórica y Cultural de Cancún pusieron en marcha el primer Bicitour como parte de las actividades de la Cicloruta dominical implementada para la convivencia familiar y la práctica del deporte.

Aseguran paquete de cocaína en la Zona Hotelera de Cancún



Elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Turística aseguraron ayer un paquete de marihuana de aproximadamente tres kilos, en la Zona Hotelera, a la altura del kilómetro 17 del Bulevar Kukulcán.

El “Dragon Mart” sí afectará a la industria de la región, afirman hoteleros de Cancún



Será difícil que el sector industrial local compita con empresas chinas, señala el empresario hotelero, Roberto Cintrón.

Programa social beneficia a más de 3 mil estudiantes de Playa del Carmen



A un año de su creación, el programa social “La experiencia de los padres, el aprender de los hijos” de la Asociación de Propietarios Inversionistas y Prestadores de Servicios de Playa del Carmen, se han beneficiado a más de 3 mil estudiantes de primaria con paseos a hoteles de la Riviera Maya.

Disminuye la intención de candidatos independientes debido a los candados en la ley, afirma organización cívica



Surge la organización cívica “Ven por mí” para capacitar a ciudadanos que quieren ser candidatos independientes en este proceso electoral, informó el representante Francisco Torres Yánez.

Asegura ASUR que Air Europa seguirá volando hasta la temporada de verano



Desconoce la agrupación Aeropuertos del Sureste (ASUR), cancelación de los vuelos de Air Europa para el próximo mes de abril, afirmó su vocero, Eduardo Rivadaneyra.

Buscan promover turismo deportivo a través de triatlón en la Riviera Maya



Con el objetivo de impulsar el turismo deportivo y la convivencia familiar en un entorno natural, reconocido hotel de la Riviera Maya realizará el tercer triatlón Spring, el 26 de mayo.

Inciertas las metas en el tema de Spring Break, señala la Dirección de Turismo de Benito Juárez



No se llegará a la meta de 45 mil spring breakers durante esta temporada, expreso Máximo García Rocha, director de Turismo Municipal.

Detecta CAPA en Cozumel tomas clandestinas de agua potable



El gerente de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel, Julio Dzay Aguilar, aseguró que se aplicarán sanciones a los responsables de las tomas clandestinas.

Presentan el PRI, PVEM y Panal carta intención para formar alianza en estas elecciones



El PRI decide formar alianza con el Pardido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Panal para lograr el triunfo en Benito Juárez, reconoce el dirigente Partido Revolucionario Institucional, Pedro Flota Alcocer.

Es de vida o muerte para Cancún erradicar el crimen organizado: Pedro Pablo Elizondo Cárdenas



El crimen organizado es como un tumor cancerígeno que hay que extirpar, señaló ante los últimos hechos delictivos el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Consignan a dos sujetos por ejecución múltiple en un bar de Cancún



El Ministerio Público del Fuero Común, consignó ayer a la media noche a los dos detenidos relacionados con las siete ejecuciones en el bar “La Sirenita”, en la región 233.

Reportan hoteleros de Cancún buenas expectativas para negociar tarifas en el Tianguis Turístico de México



El sector hotelero tiene ya 300 citas de negocios en el evento que se realiza en Puebla, informó Rodrigo de la Peña, presidente de la agrupación.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 85%
Centro De Cancún 76%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 87% Cozumel 85%
Isla Mujeres 81%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.12 a la compra Y $12.62 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.01 a la compra Y $ 12.37 centavos venta.
Euro $16.02 a la compra Y $ 16.50 pesos a la venta.

El Centenario $22,900 pesos a la compra Y $24,400 pesos a la venta.

Presenta la Procuraduría de Justicia del Estado a los dos sujetos responsables de las ejecuciones en el bar “La Sirenita” ocurridas el jueves pasado



La Procuraduría de Justicia del Estado presentó ayer a dos sujetos relacionados con las siete ejecuciones del jueves pasado en el bar “La Sirenita”. Uno de los detenidos identificado como Héctor Cacique Fernández (a) “El Diablo” reveló que sólo iban por una persona pero se les salió de control.

Entrevista con Gaspar Armando García Torres, procurador de Justicia de Quintana Roo



Tema: Detención de sicarios relacionados con ataque a taxistas en bar de Cancún.

Fijan posturas los representantes de los partidos políticos en Quintana Roo ante el inicio del proceso electoral



El sábado pasado arrancó en Quintana Roo el proceso electoral para renovar las diez presidencias municipales y el Congreso Local; partidos políticos piden apego a la legalidad y a respetar la voluntad ciudadana dejando de lado intereses particulares.

Definirá hoy el Panal si va solo o en alianza para la contienda electoral en Quintana Roo



El Partido Nueva Alianza (Panal) en Quintana Roo podría definir el día de hoy si hará alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD, informó su presidenta estatal, Martha Chan Ramírez.

Recibe el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) juicios de inconformidad por el proceso de selección de consejeros distritales



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) continúa sin recibir denuncias por supuesta publicidad política encubierta y detención de camiones con habitantes de Yucatán, registrados el pasado fin de semana.

Anuncia el Instituto Electoral de Quintana Roo protocolos en Cancún para garantizar la seguridad en estas elecciones



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y autoridades policiacas federales y estatales establecerán protocolos de seguridad, principalmente en Cancún, para garantizar el orden en este proceso electoral, confirmó el presidente Jorge Manrique Centeno.

Augura la secretaria de turismo, Claudia Ruiz Massieu que la 38 edición del tianguis turístico que arranca hoy en Puebla, podría ser la más importante en su historia



Hoy inicia la 38 edición del Tianguis Turistico de México, que tiene como sede la ciudad de puebla. Las cifras preliminares permiten asegurar que es la edición del tianguis más exitosa en su historia, afirma la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz massieu

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Disqus Blog NotiFórmula