jueves, 26 de febrero de 2015

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 87%
Centro De Cancún 66%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 90%
Riviera Maya 89%
Cozumel 87%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $14.66 a la compra Y $15.26 a la venta.
Dólar Canadiense $11.81 a la compra Y $ 12.10 a la venta.
Euro $16.55 a la compra Y $ 16.96 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

Grupo Sheraton invertirá en el Caribe Mexicano



Juan Pablo Colmenares, director de comercialización del Grupo Sheraton, anuncia inversión de hoteles en Quintana Roo, para este año.

Presentan operativo de seguridad spring break Cancún 2015



El presidente municipal en Benito Juárez, Paul Carrillo, dio a conocer este mediodía el operativo de seguridad, que con motivo de la temporada de sprin gbreak 2015 se echara a andar este próximo fin de semana, y que durará todo marzo hasta empatarse con las vacaciones de Semana Santa.

Organismos de agua potable deben entregar a tiempo sus propuestas



Es necesario que los organismos de agua potable estatales presenten sus programas y planes de trabajo para garantizar que los recursos lleguen a tiempo, que de lo contrario no se logrará atender la demanda, reconoció el director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) José Luis Blanco Pajón.

Ofertarán más de 3 mil empleos en Cozumel



En el mes de marzo se llevarán a cabo actividades por la octava feria estatal del empleo, anunció el delegado federal del trabajo en Quintana Roo.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



-Empleados de hotel se manifiestan para exigir su pago.
-Explosión en fraccionamiento Villa Marino.

Entrevista con Lucía Ortega, doctora



-“Latiendo por Fer”
-Ayuda a una chica que será sometida a una cirugía de corazón. La causa requiere $4,037,000 al día de doy se ha recaudado $1,163,379.

Sancionarán a quienes hagan reportes falsos a bomberos



La iniciativa para sancionar a personas que realicen llamadas falsas a bomberos, ayudaría a disminuirlas considera Thomas Hurtado, director general de Bomberos en Benito Juárez.

Unidades móviles brindan servicios de salud a reos de Quintana Roo



La Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo inició sus brigadas al interior de la cárcel de Chetumal para mejorar las condiciones de los internos.

CROC continúa en su lucha contra el alcohol y las drogas



Pese a la labor para que nuestros integrantes eviten el consumo de drogas y alcohol, al final es decisión personal, apuntó el secretario de Organización y Propaganda de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, Uri Carmona Islas.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 87%
Centro De Cancún 66%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 90%
En la Riviera maya 89%
Cozumel 86%
Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $14.63 a la compra Y $15.23 a la venta.
Dólar Canadiense $11.86 a la compra Y $ 12.16 a la venta.
Euro $16.76 a la compra Y $ 17.18 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

Preparan operativo de seguridad para spring break en Cancún



El Ayuntamiento de Benito Juárez, prepara un operativo de seguridad, para la temporada de spring break, y que se extenderá hasta las vacaciones de Semana Santa.

Estudiantes de UNID Cozumel denuncian fraude por más de 300 mil pesos



El comandante de la policía judicial en Cozumel, Ángel Ramón Vázquez, informó que en torno al presunto fraude a estudiantes de la UNID cometido por uno de sus compañeros, que asciende a 300 mil pesos, se citará al presunto responsable, así como a personal administrativo de la Universidad.

Incineran más de cinco kilos de droga en Cozumel



Elementos de la Policía Federal y Militar incineraron más de cinco kilogramos de marihuana y dosis de cocaína producto de recales y decomisos en Cozumel.

Permisos para negocios cerca del mar que se encuentran en humedales y manglares no proceden, afirma la Dirección estatal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT)



Cerca de cinco mil usuarios ocupan la zona federal de todo el estado, y se han registrado nuevas solicitudes de permisos, pero no se han autorizado los espacios solicitados están en humedales, manglares o rocas aseguró Elizardo Sánchez Espejo, director estatal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).

Plan de ordenamiento marítimo costero de Benito Juárez, listo este año



La dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) prepara el plan de ordenamiento marítimo costero de Benito Juárez, en el que se invertirá un millón de pesos.

El clima con Arturo Medina



Cancún.- Detalles para jueves, 26 de febrero Tormentas. Máxima de 29 C. Vientos del S de 15 a 25 km/h. 80% probab. de lluvia. Noche: Tormentas a primera hora. Mínima de 20 C. Vientos del NNE y variable. 60% probab. de lluvia. UV: 9 (Muy Alto) Índice de radiación ultravioleta Humedad: 71% Humedad Relativa Precipitación: 50% probabilidad de precipitación Nubes: 58%.
Playa del Carmen.- Cielo parcialmente cubierto, probabilidad de tormenta. Máxima de 28 C. Vientos del S de 15 a 25 km/h. 30% probab. de lluvia. Noche: Tormentas a primera hora. Mínima de 20 C. Vientos del NE y variable. 80% probab. de lluvia. UV: 9 (Muy Alto)Índice de radiación ultravioleta Humedad: 73% Humedad Relativa Precipitación: 30% Probabilidad de precipitación Nubes: 57%.

Intensificarán combate al acaro rojo en Quintana Roo



La Comisión Nacional Forestal anunció que solicitará una ampliación de recursos apara combatir el acaro rojo, que afecta las aéreas naturales protegidas del estado.

Investigan a director del cereso de Cozumel por liberar a reos sin permiso



La coordinadora del Ministerio Público del Fuero Común en Cozumel, Estela Tun Chan, informó de un acta circunstanciada en contra del director del Cereso, Gustavo Hernán Gómez Canul, quien presuntamente sin autorización oficial excarceló a cinco internos.

Diversas cámaras empresariales de Cancún, firmaran convenio con el FONACOT para ofrecer mejores créditos a sus trabajadores



El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Cancún, Juan Manuel Peraza Peraza, dio a conocer que la dependencia busca que más trabajadores tengan acceso a los créditos que ofrece el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT).

Entrevista con Thomas Hurtado Morris, director general de Bomberos de Benito Juárez



Cursos impartidos por Bomberos de Benito Juárez.

Proponen una reforma que impida la concesión a particulares de pozos de agua



La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) confirmó que se ha propuesto una reforma a la Ley Nacional de Agua para que los organismos públicos sean consultados antes de otorgar la concesión a empresas privadas de pozos de agua.

Anuncian la octava Feria Estatal del Empleo



A partir del cuarto de marzo iniciará la octava Feria Estatal del Empleo en la que se ofertarán más de ocho mil vacantes, indicó Patricio de la Peña, secretario del Trabajo en Quintana Roo.

Agenda libre con Alejandra Flores



Se presenta “Si todas las hadas fueran mariposas” en el Café Cardoni a las 7:00pm.
Se presenta “Ándale Raúl” foro Zoila 8:30pm.
Mañana eventos en Puerto Morelos “Sabores y Sonido”.
Sábado primera Expo Emprendedora Cancún 2015 en Café Cardoni a partir de las 5:00pm.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Puente peatonal del ADO a punto de ser habilitado

El mundo de los deportes con Efrain Grajeda



Atlas triunfa ante Atlético Mineiro.
Resultados de la Champions League.
Freddy García jugará con los Olmecas.
Próximos partidos de la tercera división de futbol.

Disqus Blog NotiFórmula