viernes, 3 de diciembre de 2010

Piden Altermundistas a los países que suscriban el protocolo de “KIOTO”

Con un gran corazón y entonando canciones de los Beatles, integrantes de diversas Organizaciones Internacional pidieron a los Delegados de Japón y de otros países que abracen el protocolo de KIOTO.

Revela la “ONU” guerras y migraciones por escasez de agua en el planeta.

La escasez de agua esta provocando enfrentamientos y migración en poblados de África esto lo afirmó el Vicepresidente del Departamento de Agua de la Organización de la Naciones Unidas “ONU” Tin Kasten.

Documentalista a Nivel Mundial, alerta que el crecimiento poblacional hará cada vez más difícil satisfacer demanda de alimento agua y energía.

En el mundo viven 7 mil millones de personas y en los próximos años habrá otros 3 mil millones de personas, lo que va a generar una alta demanda de alimentos, agua y energía, y ante las condiciones actuales, será más difícil de satisfacer estos servicios, explicó el Naturalista David Attenoborough, en su documental "cuántas personas pueden vivir en el Planeta Tierra?.

En tres años el Banco Mundial, ha destinado a México en créditos 4 mil millones de dólares, para enfrentar el tema de Cambio Climático

Para el Banco Mundial, el tema del Cambio Climático es fundamental, a México ha destinado en créditos un total de recursos por cuatro mil millones de dólares en tres años para enfrentar este problema, informó Gustavo Saltiel, Líder de Desarrollo Sustentable para México.

Califica la “SEDETUR” de incongruente las estadísticas del ranking de la empresa “FUTURE BRAND”, donde afirman que la Marca México perdió 11 puestos a nivel mundial

La Titular de Turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez, califico de irreal a absurdo el ranking que afirma que la Marca México cayó 11 lugares a nivel internacional.

Rechaza el Congreso del Estado la cuenta pública 2009 del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Detecta el Congreso del Estado irregularidades en las cuentas públicas del 2009 en el Ayuntamiento de Benito Juárez por mas de 160 millones de pesos, y ordena la Órgano Fiscalizador investigue y proceda contra los funcionarios responsables.

Disqus Blog NotiFórmula