jueves, 15 de marzo de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 82%
Centro de Cancún 60%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 82%
Cozumel 83%
Isla Mujeres 59%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.25 a la compra y $12.75 a la venta.
Dólar Canadiense $12.56 a la compra y $12.93 pesos a la venta.
Euro $16.33 a la compra y $ 16.81 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

Inicia el Aeropuerto de Cancún la colocación de módulos de pre internación, para agilizar la llegada de turistas internacionales.



A más tardar en tres semanas, iniciará la instalación de los módulos de pre internación para turistas extranjeros en el aeropuerto de Cancún, informó Carlos Trueba Coll, director de Aeropuertos del Sureste (ASUR) en Cancún.

Retirará la Dirección de Desarrollo Urbano en Benito, anuncios espectaculares irregulares con ayuda de Seguridad Pública.




Detecta la Dirección de Desarrollo Urbano en Benito Juárez la proliferación de anuncios espectaculares en diversos puntos de la ciudad por lo que solicitarán el apoyo de Seguridad Pública para detener a quienes sean sorprendidos instalando anuncios irregulares, indicó el titular de la dependencia, Humberto Aguilera Ruiz.

Personas de escasos recursos, que no cotizan en el Infonavit, podrían comprar su casa a través de un nuevo programa de financiamiento anuncia la “CANADEVI”.




Unas 59 mil personas en la entidad sin acceso a crédito para vivienda, podrían comprar su casa a través de un nuevo programa de financiamiento, señaló Leonardo Garrido, presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda en Cancún.

Sección cultural de Anita Hernández.



Cuento para niños Ko’ Paal, de Amigos de Sian Ka’an. Boletos para la premier de la película "This means war".

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 82%
Centro de Cancún 60%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 82%
Cozumel 83%
Isla Mujeres 59%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.32 a la compra y $12.82 a la venta.
Dólar Canadiense $12.70 a la compra y $12.90 pesos a la venta.
Euro $16.32 a la compra y $ 16.80 pesos a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta.

El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, firma con la Naviera Carnival Corporation, integración al Acuerdo Nacional por el Turismo.




Se llevó a cabo en Cozumel la ceremonia de la Firma de Adhesión de la Carnival Corporation al Acuerdo Nacional por el Turismo, la cual estuvo encabezada por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el Alcalde cozumeleño, Aurelio Joaquín González.

Lidera Cancún solicitud de créditos de viaje, asegura el “FONACOT”.




Se posiciona Cancún como destino preferido de los trabajadores que vacacionan a través del crédito “FONACOT”, indicó el director del “INFONACOT”, Gabriel Ramírez Fernández.

Inauguran la "Marina Cozumel" autoridades de los tres niveles de gobierno.



El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador Roberto Borge y el presidente municipal, Aurelio Joaquín Gonzalez, inauguraron la Marina Cozumel, obra en la que se invierten cerca de 350 millones de pesos y será un detonante para el turismo náutico en la Isla.

Empresariado de Cancún da a conocer campaña para contrarrestar el efecto de las alertas emitidas por el estado de Texas.



Da a conocer Antonio Cervera León, presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de Quintana Roo, campaña para contrarrestar el efecto de las alertas emitidas por el estado de Texas, que busca deslindar al Caribe Mexicano de la imagen de inseguridad que priva en el norte del país.

La Secretaría de Hacienda de Quintana Roo, exhorta a la ciudadanía, para el pago de refrendo de tarjetas de circulación que vence el 31 de marzo.




Exhorta el secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante a los automovilistas a pagar el refrendo de su tarjeta de circulación antes del 31 de marzo para evitar recargos.

Sección cultural de Anita Hernández.




Inauguración del Museo Papalote del niño Cancún con la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Nuevo equipo de beisbol infantil “Pingos”.

Disqus Blog NotiFórmula