viernes, 8 de abril de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 60%
Centro de Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 70%
Riviera Maya 83%
Cozumel 63%
Isla Mujeres 47%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.47 a la compra y $11.87 a la venta.
Dólar Canadiense $12.18 a la compra y $12.39 a la venta.
Euro $16.81 a la compra y $17.11 a la venta.

Centenario $19,800 pesos a la compra y $21,200 a la venta.

Se llevará a cabo el seminario "Ventas Creativas", donde se darán a conocer las nuevas tendencias de mercadotecnia y publicidad.



Para vender México, a pesar de sus debilidades por la inseguridad en otras partes del país, es necesario que se apoye en una marca exitosa como el Caribe Mexicano y esto significa una gran oportunidad para Cancún y la Riviera Maya, aseguró, Carlos Amezcua, director de Mercadotecnia de la Universidad Tec Milenio.

Investigará el Congreso del Estado, contratación de asesores por el edil Jaime Hernández Zaragoza.



El Congreso del Estado, investigará la mala aplicación de recursos en Benito Juárez, en el que se contempla la contratación de asesores afirmó el diputado Luís Torres Yánez.

Critican regidores al alcalde, Jaime Hernández Zaragoza porque en 7 meses no hizo nada.



Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez cuestionan al edil, Jaime Hernández Zaragoza porque en 7 meses no hizo nada en beneficio de la ciudadanía.

El presidente municipal electo, Julián Ricalde, invita a empresario hotelero para ser director de turismo del municipio.



El empresario hotelero, Máximo García, confirmó que recibió la invitación para ser el nuevo director de Turismo Municipal, y afirmó que como programa de trabajo, busca rescatar al centro de la ciudad para reavivar el turismo.

Ordena el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, una inspección minuciosa en la cárcel de Cancún por de introducción de armas.



Realizarán una revisión minuciosa en la cárcel de Cancún para detectar armas y otros artículos, confirmó le gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 60%
Centro de Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 70%
Riviera Maya 83%
Cozumel 63%
Isla Mujeres 47%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.51 a la compra y $11.91 a la venta.
Dólar Canadiense $12.18 a la compra y $12.39 a la venta.
Euro $16.70 a la compra y $16.99 a la venta.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,000 a la venta.

Anuncia la Secretaria de Seguridad Pública los primeros cambios de altos mandos remplazados por militares.



Destituidos altos mandos en la Secretaria de Seguridad Pública y fueron remplazados por elementos militares, confirmó el vocero de la dependencia, Gerardo Campos López.

Entrevista a Carlos Bibiano Villa Castillo, Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo.



Cambios de altos mandos remplazados por militares.

Niega el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, intensiones de militarizar las corporaciones policíacas en el Estado.



Rechaza el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo que la presencia de militares en mandos de Seguridad Pública implique una militarización de la dependencia.

El gobierno de Quintana Roo formará parte de lucha contra la delincuencia organizada, asegura el mandatario estatal, Roberto Borge Angulo.



El estado de Quintana Roo cree en las instituciones y apoya la lucha contra en narcotráfico que ha emprendido el Gobierno Federal, afirmó el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Entrega el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, pliego petitorio en materia de infraestructura, al mandatario federal Felipe Calderón Hinojosa.



Presenta el gobierno del Estado una lista de peticiones al presidente Felipe Calderón Hinojosa para atender demandas en materia de infraestructura y conectividad entre estados, confirmó el gobernador, Roberto Borge Angulo.

Se Inaugura la Expo feria “Échale la mano México” en el Cancún Messe.



“Échale la mano a México” es la Expo Feria inaugurada ayer por representantes de los tres niveles de gobierno, en dicho encuentro empresarial enfocado en incentivar a las PyMES, el consumo de productos hechos en México y al sector manufacturero nacional participan más de 150 empresas mexicanas.

Disqus Blog NotiFórmula