miércoles, 13 de marzo de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 83%
Centro De Cancún 56%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 88% Cozumel 85%
Isla Mujeres 81%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.10 a la compra Y $12.60 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.88 a la compra Y $ 12.23 centavos venta.
Euro $15.81 a la compra Y $ 16.29 pesos a la venta.

El Centenario $23,300 pesos a la compra Y $24,700 pesos a la venta.

Cancún es el destino preferido de spring breakers para vacacionar en Semana Santa, señala AMAV



Cancún es el destino preferido de spring breakers para vacacionar en Semana Santa, pero otros destinos como Puerto Morelos y Bacalar requieren mejorar su infraestructura para atraer a más visitantes, reconoció, Sergio Gonzalez Rubiera, de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Piden que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos intervenga en la revisión del expediente del ex gobernador Mario Villanueva Madrid



Familiares y amigos del ex gobernador Mario Villanueva Madrid solicitarán a través del Congreso del Estado que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos intervenga en la revisión del proceso judicial que se le sigue ex mandatario, informó su ex secretario de gobierno, Raúl Santana Bastarrachea.

Promoverán Playa del Carmen en el Tianguis Turístico 2013



La Asociación de Pequeños Hoteles y Condohoteles de Playa del Carmen se preparan para promover al destino en el Tianguis Turístico 2013 que se realizará en Puebla.

Exhorta el SAT a contribuyentes cumplir con su declaración anual



Este mes es el último para que contribuyentes presenten su declaración anual, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Aumentar impuestos no mejorará la situación económica de Othón P. Blanco: CANACO



El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Chetumal, Manuel Chejín Pulido, considera que el posible aumento al impuesto al valor agregado no es la respuesta para salir de la crisis económica.

Reconoce la Procuraduría de Justicia ataques violentos a extranjeros en Quintana Roo



En lo que va del año 14 extranjeros han sido objeto de actos violentos en Quintana Roo, reconoció el procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres.

Surgen quejas por traslado sorpresivo de internas de la Cárcel Pública de Cancún



Familiares de las internas presentaron una queja ante la segunda Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por el sorpresivo traslado de las internas que se dio ayer por la noche.

Anuncia el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, reforzamiento de seguridad en Cozumel por robo en joyería de la isla



Luego del robo registrado ayer en una joyería del centro de Cozumel, Roberto Borge, ordenó intensificar la vigilancia y la búsqueda del botín.

Piden regidores a la Tesorería de Benito Juárez información sobre la cuenta pública del municipio



Regidores cuentan con una semana para revisar la cuenta pública del 2012, pero no se les ha dado información por parte de la Tesorería Municipal, señaló el regidor priista, Jesús Pool Moo.

Ejecutan a madre e hijo en la región 95 dentro de su domicilio



Un hombre y su madre fueron ejecutados con un disparo de arma de fuego en un domicilio de la región 95.

Cumplen orden de aprensión contra el hombre que violó a un joven en el “Torito”



El Juez Tercero de lo Penal libró la orden de aprehensión por el delito de violación, en contra de Antonio Palacios Pérez (a) “El Negro”, quien atacó sexualmente a un joven en el Centro de Retención Municipal.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 83%
Centro De Cancún 56%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 88% Cozumel 85%
Isla Mujeres 81%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.16 a la compra Y $12.66 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.94 a la compra Y $ 12.29 centavos venta.
Euro $15.97 a la compra Y $ 16.45 pesos a la venta.

El Centenario $23,300 pesos a la compra Y $24,700 pesos a la venta.

Detienen a 12 sujetos que asaltaron la joyería Diamonds International del centro de Cozumel



Un convoy de fuerzas armadas y corporaciones policiacas ubicó en menos de una hora la vivienda donde se ocultaron los responsables de un robo perpetrado en la joyería Diamonds International del centro de Cozumel, alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Entrevista con Rafael del Pozo, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez



Tema: Plazo para remover al secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, Jesús Aiza Kaluf.

Dan regidores un plazo de 15 días al presidente municipal, Julián Ricalde, para remover al secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez Jesús Aiza Kaluf



Con base en el Artículo 195 del reglamento de Bando de Gobierno y Policía, los miembros del cabildo solicitan la destitución del secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, Jesús Aiza Kaluf, informó la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Lorena Martínez Bellos.

Prevé la CROC la apertura de mil fuentes de empleo en Cancún durante este mes



A dos semanas de iniciar las vacaciones de Semana Santa, la plantilla laboral en Cancún se mantiene estable, informó Mario Machuca, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez.

Advierten autoridades municipales de Solidaridad a ciudadanos y empresarios que multarán a quienes no cumplan con el reglamento de manejo de basura



Se sancionará a ciudadanos y empresarios que no cumplan con el reglamento de saneamiento y manejo de residuos sólidos del municipio de Solidaridad, con multas que van de los 5 a los 40 salarios mínimos, señaló Benny Millán Parra, director de Servicios Públicos Municipales.

Ante el incremento de precios, proveedores de Quintana Roo buscan comprar productos nacionales



Debido al incremento de precios en mercancía de importación, los proveedores locales incrementan compras a productores nacionales, informó Susana Fuentes Escamilla, ex presidenta de la Asociación de Proveedores de Quintana Roo.

Innecesarias las quejas de ciudadanos que quedaron excluidos del mapa electoral, señala el Comité Prodefensa de Límites de Quintana Roo



Las protestas de habitantes de la zona limítrofe con Campeche, eliminados del mapa electoral del Estado, son innecesarias porque en su momento nadie interpuso quejas contra la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), reconoció el presidente del Comité Prodefensa de Límites de Quintana Roo, Ramón Villanueva García.

Anuncia el IFE que en tres días vence el plazo para poder tramitar la credencial de elector



El Instituto Federal Electoral (IFE) de Cancún convocó a los ciudadanos a obtener su credencial con fotografía antes del 15 de marzo, a fin de que puedan ejercer su voto sin contratiempos durante el próximo proceso electoral, informó el vocal ejecutivo, Demetrio Cabrera Hernández.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



-Resultados Copa MX

Disqus Blog NotiFórmula