miércoles, 27 de enero de 2010

Descarta el regidor del PVEM en Benito Juárez, José de la Peña, formar parte de la mega alianza del PRD, PT, Convergencia, PAN y Nueva Alianza

El regidor en Benito Juárez del Partido Verde Ecologista de México, José de la Peña, señaló que no comulga con las ideas del PRD, PT, Convergencia, PAN y Nueva Alianza, por lo que sería incongruente integrar una alianza con dichos partidos.






Empresas encuestadoras reportan en los sondeos apatía por parte de los ciudadanos de Tulum, en la elección de partidos

Ante la proximidad de las elecciones y la incursión de empresas encuestadoras en el municipio de Tulum para conocer la tendencia electoral de los ciudadanos, éstos se muestran desconfiados por las elecciones de candidatos que estarán haciendo los diferentes partidos.






En entrevista con el nuevo presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo

Enrique Mora Castillo nos habla de sus proyectos como nuevo presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo. Anunció sus prioridades y cómo busca atender las principales demandas en la comisión.






Designan diputados del congreso del estado a los magistrados de números para el Tribunal Superior de Justicia

La diputación permanente del Congreso del Estado designó a José Antonio León Ruiz y Armando García Torres, como magistrados de números para el tribunal superior de justicia; así como a Enrique Mora Castillo, nuevo presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo.






Aprueban en cabildo a Fidel Velásquez Madariaga como director de asuntos internos de la Secretaria de Seguridad Pública en Benito Juárez

Durante la cuadragésima sesión ordinaria de cabildo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, se aprobó por unanimidad el nombramiento de Fidel Velásquez Madariaga como director de la dirección de asuntos internos de la secretaría de seguridad pública.






Disqus Blog NotiFórmula