viernes, 10 de septiembre de 2010

Cesan al Director de la Cárcel de Cancún Alberto Rojas

Alberto Rojas García fue destituido de su cargo como Director de la cárcel municipal, tras una reunión que sostuvo el Presidente Municipal en Benito Juárez Jaime Hernández Zaragoza con el Secretario de Seguridad Publica de Quintana roo Miguel Ángel Ramos Real y la Directora de Prevención y Readaptación Social Verónica May Villanueva.

Alista el gobierno estatal su presupuesto para el 2011.

Presentara el gobierno del estado su proyecto de presupuesto para el 2011 este 20 de septiembre, confirmo el Secretario de Gobierno, Eduardo Ovando Martínez.

Pretende la “SEDETUR” instalar casas de cambio de divisas, en área de arribo internacional del aeropuerto de Cancún.

La Secretaria de Turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez, informó se colocaran casas de cambio en las salas de llegadas de turismo internacional, con el fin de agilizar el tramite de cambios de dólares.

Anuncia “SEDE” inversión extranjera y nacional en el rubro de hotelera y turismo de mas de mil millones de dólares, en lo que resta del año.

Para lo que resta del año se prevé una inversión en el estado de 1060 millones de dólares señalo Francisco Armanda Pimentel, Subsecretario de Desarrollo Económico en Quintana Roo.

Advierte la “COPARMERX” en Chetumal cierre de negocios por crisis económica.

En riesgo de cierre un 12 por ciento de las empresas en el sur de Quintana Roo y de que sus propietarios abandonen la ciudad ante la crisis económica, advirtió el Presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana “COPARMEX”, Mahmud Chnaid Novelo.

Director del “IMSS” Daniel Karma Toumeh, realizó una visita para supervisar los avances del hospital del seguro social en solidaridad.

Con la presencia de autoridades federales de salud en el municipio de Solidaridad se realizo la supervisión de las instalaciones del próximo hospital del seguro social que abrirá sus puertas en el mes de octubre.

Disqus Blog NotiFórmula