viernes, 29 de octubre de 2010

Modifica el Congreso del Estado, el artículo sexto de la ley de deuda en Quintana Roo.

Autoriza el Congreso del Estado al Ejecutivo Estatal Félix González Canto, obtener crédito que no rebase plazo de vencimiento de 180 días.

Entrevista con Mario Castro Basto Diputado Presidente de la Comisión de Infraestructura y Asentamientos Humanos en el Congreso del Estado.

Autorización de crédito al Gobierno del Estado.

Reclaman afectados de Mexicana de Aviación en Quintana Roo, un monto 672 mil pesos en devoluciones.

Sube a 192 el número de quejas con un monto de 672 mil pesos la solicitud de reembolso de boletos de Mexicana de Aviación, cabe mencionar que Quintana Roo es uno de los 5 estado con mas denuncias en el país. Señalo el Delegado de la “PROFECO” Eduardo Alejandro Pacheco González.

Inicia la PJE una averiguación previa por la negligencia en la liberación de la Cubana y el Mexicano detenidos en Puerto Venturas.

La Procuraduría de Justicia del Estado, iniciara una averiguación previa, por evasión de reos en contra de directivos de la cárcel pública de Cancún, por la liberación de la Cubana y el Mexicano que fueron detenidos en Puerto Venturas, sin que el Juez Penal hubiera ordenado su liberación.

Aplica el “IEQROO” sanciones mínimas a partidos por concepto comprobación de gastos ordinarios.

Sanciones por únicamente 48 mil pesos impone el Instituto Electoral de Quintana Roo tras revisar la aplicación de los recursos ordinarios de Partidos Políticos, informó el Consejero Presidente del “IEQROO”, Jorge Manríquez Centeno.

Entrevista con Jorge Esquive Ávila Presidente de la comisión de fiscalización

Sanciones a partidos por concepto comprobación de gastos ordinarios

La Riviera Maya será sede de la primera “Expo Tour” en el Estado.

Será el próximo 25 de noviembre cuando se lleve acabo por primera ocasión una “Expò Tour” que lograra reunir a todos los sectores del turismo del estado informo la Dirección de Turismo del Municipio de Solidaridad a cargo de Jesús Pastor Medina.

Disqus Blog NotiFórmula