martes, 10 de abril de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación



Zona Hotelera Cancún 82%

Centro de Cancún 69%

Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%

Riviera Maya 85%
Cozumel 76%

Isla Mujeres 52%



Tipo de cambio a pesos


Dólar Americano $12.77 a la compra y $13.32 a la venta.

Dólar Canadiense $12.94 a la compra y $13.30 centavos a la venta.

Euro $16.92 a la compra y $ 17.40 pesos a la venta.



Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta

Hace falta un millón de pesos, para poner en marcha la campaña contra los warnings de Texas, hay varias empresas interesadas en financiar, asegura el creador de la iniciativa.



Conformarán comité autoridades estatales, municipales y empresarios para campaña contra los warnings de Texas, informó Antonio Cervera León, creador de la iniciativa.

Los buenos resultados de la semana santa dejaron cifras inéditas en el Caribe mexicano, aseguró el consejo coordinador empresarial del Caribe.



El presidente del consejo coordinador empresarial del Caribe, Francisco Córdoba Lira, afirma que la buena ocupación durante semana santa en el Caribe mexicano se debe a la disminución de percepción de inseguridad y a factores económicos y de promoción.

Retira la dirección de comercio en la vía pública de Benito Juárez, 140 vendedores ambulantes en la zona de playas.



Se incrementa el número de ambulantes en la zona de playas de Cancún; durante la primera semana de vacaciones se retiraron a 140 personas con mercancía, indicó el director de comercio en la vía pública en Benito Juárez, Julio Romero.

Piden Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo, la renuncia de su director de servicios generales Luis Argüelles.



Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte suspendieron labores para pedir la destitución del director de servicios generales de la dependencia, por prepotente y supuesto acoso sexual.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación



Zona Hotelera Cancún 82%

Centro de Cancún 69%

Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%

Riviera Maya 85%
Cozumel 78%

Isla Mujeres 58%



Tipo de cambio a pesos


Dólar Americano $12.55 a la compra y $13.05 a la venta.

Dólar Canadiense $12.81 a la compra y $13.18 centavos a la venta.

Euro $16.74 a la compra y $ 17.22 pesos a la venta.



Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

Se pronuncia respetuoso de la veda por el proceso electoral el Presidente Municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.



La administración 2011-2013 en Benito Juárez a un año del cambio de gobierno ha cumplido “a secas”, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, quien señaló ser un año a típico en donde no se puede informar los avances debido al proceso electoral.

Los resultados de las encuestadoras no reflejan la voluntad ciudadana, asegura el dirigente del “PRD” en Quintana Roo.



Desconfía el “PRD” de las encuestas ya que dependen de quienes las pagan y la metodología que utilizan, aseguró el dirigente estatal, Emiliano Ramos Hernández.

En esta Semana Santa restauranteros de Chetumal registraron apenas un cincuenta por ciento de actividad, reporta la “CANIRAC”.



Apenas un 50 por ciento de actividad se registró en los restaurantes de Chetumal, en estos cuatro días considerados de la Semana Mayor, ya que la mayoría de las personas prefieren salir a lugares con playa, reconoció el Presidente de la “CANIRAC”, Carlos Angulo Carrillo.

146 accidentes de tránsito fué el saldo en Cancún, durante el fin de Semana Santa reporta la Dirección de Tránsito en Benito Juárez.



Concluye segundo fin de semana vacacional con 146 accidentes de tránsito y se reporta saldo blanco, indicó el Director de Tránsito en Benito Juárez, Edgar Amílcar Alonso Paredes.

Entre 10 y 12 llamadas diarias recibe Turistel, por parte de visitantes que desean información, reporta la “SEDETUR”.



El Secretario de Turismo en Quintana Roo, Juan Carlos González, afirma que hay buena respuesta al servicio Turistel.

Empresario de transporte turístico en Cancún secuestrado, logra escapar de casa de seguridad ubicada en la región 218.



Un empresario de transporte turístico por el que pedían un rescate de cinco millones de pesos, logró escapar de una casa de seguridad donde estaba secuestrado, ubicada en la región 218.
El domicilio quedó asegurado por el Ministerio Público del Fuero Común y una camioneta propiedad del secuestrado fue localizada abandonada el domingo por la tarde en la región 93.

Trasladan a cuarenta reos de la cárcel de Cancún al “Cereso” de Chetumal, bajo custodia de la Policía Estatal Preventiva.



Una “cuerda” de reos de la cárcel pública de Cancún, fue trasladada la madrugada de este lunes al Centro de Readaptación Social “Cereso” de la ciudad de Chetumal.
El traslado de los internos todos sentenciados por delitos del fuero común, corrió a cargo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Evalúa la “PROFEPA” daños en la reserva forestal de Balankax.



Realizan funcionarios de la “PROFEPA” recorrido por el área dañada de Balankax a consecuencia del incendio registrado en semanas anteriores.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Las posiciones del futbol Mexicano después de 14 fechas

Javier Hernández y Carlos Vela quieren ser tomados en cuenta para los juegos olímpicos

Alfredo Aceves logra su primer salvamento de la temporada en las grandes ligas con los medias rojas de Bastón

Disqus Blog NotiFórmula