jueves, 26 de mayo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 61%
Centro de Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 69%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 33%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.42 a la compra y $11.82 a la venta.
Dólar Canadiense $11.82 a la compra y $12.03 a la venta.
Euro $16.35 a la compra y $16.64 a la venta.

Centenario $20,200 pesos a la compra y $21,600 a la venta.

Se extravían tres menores contratados como brigadistas en combate de incendios.



Tres menores de edad que formaban parte de una brigada contra incendios, se extraviaron desde ayer por la tarde en la zona agrícola y hasta el momento no han sido encontrados.

Entrevista a Rafael del Moral González, delegado de la “CONDUSEF” en Quintana Roo.




Feria de las afores en la Sala de Juntas del el Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Cancún.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 61%
Centro de Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 69%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 36%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.41 a la compra y $11.81 a la venta.
Dólar Canadiense $11.85 a la compra y $12.05 a la venta.
Euro $16.32 a la compra y $16.61 a la venta.

Centenario $20,200 pesos a la compra y $21,600 a la venta.

Anuncia el Comité de Reactivación de Centro, retiro de giros negros por parte del municipio de Benito Juárez.





Manuel García Jurado, presidente del Comité de Reactivación del Centro, informó que en el primer cuadro de la ciudad operan cerca de 10 giros negros, que de acuerdo con la autoridad municipal, serán retirados en un plazo de tres semanas.

Sigue en pie la propuesta de la SEDESOL, de solicitarle al gobierno del estado parte de los recursos invertidos en la alberca olímpica de Cancún por su concesión.





La delegada de la SEDESOL en Quintana Roo, Mercedes Hernández Rojas, declaró que el Gobierno Estatal está interesado en darle solución el problema de la privatización de la alberca olímpica de Cancún.

Piden empresarios de Quintana Roo una explicación a la SCT, al gobierno y a las empresas licitadas, de la causa de la cancelación del aeropuerto de la Riviera Maya.





Los agremiados al Concejo Coordinador Empresarial exigirán a quien resulte responsable una explicación oficial de las causas, por la que fue cancelada la licitación del aeropuerto de la Riviera Maya, indicó Francisco Córdoba Lira, presidente de dicha agrupación.

Pedirá la “APIRQROO” al Gobierno Federal respaldo para que se lleve a cabo el proyecto del Aeropuerto de la Riviera Maya.





El presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de Quintana Roo, Antonio Cervera León, aseguró que enviarán una carta al presidente de la República, con la intención de que respalde el proyecto del Aeropuerto de la Riviera Maya.

Confirma el Gobierno del Estado aplicación de examen de confianza para el secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo.





Presentará en breve examen de confianza el secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo, confirma el Secretario de Gobierno Luís González Flores.

Líderes sindicales de la CANIRAC en Cancún y de la construcción, anuncian a sus agremiados que no habrá reparto de utilidades.





Declaración de números rojos de empresas de la construcción restaurantera provocan que no haya reparto de utilidades, manifestaron líderes de ese sector.

Inauguran “Expo Deconarq 2011”, que en esta edición hace énfasis en tema de sustentabilidad, en los productos y servicios que ofrece.





Anoche fue inaugurada la decima edición de la “Expo Deconarq 2011”, con la presencia de más de 100 empresas nacionales y extranjeras, declaró el director adjunto del evento, Pedro Calderón.

Pretende la Dirección Desarrollo Urbano de Benito Juárez regular promotoras de espectáculos.





El director de Desarrollo Urbano en Benito Juárez, Humberto Aguilera Ruiz, señaló que promotores de espectáculos en Cancún operan en la irregularidad, y no cuentan con permisos de las autoridades.

Disqus Blog NotiFórmula