lunes, 13 de septiembre de 2010

Desmiente Secretario de Seguridad Pública Miguel Ángel Ramos Real,

El Secretario Estatal de Seguridad Pública Miguel Ángel Ramos Real desmintió que el director de la cárcel de Cancún Alberto Alfonso rojas garcía, haya sido destituido de su cargo, aun cuando la Directora de Prevención y Readaptación Social del Estado Verónica May Villanueva lo confirmó el pasado viernes.

Lanza alerta Protección Civil de Quintana Roo, por formación de huracán “IGOR” en las Antillas Menores.

Alerta azul en Quintana Roo ante la formación del huracán “IGOR”, reporta la Dirección Estatal de Protección Civil en el Estado.

Entrevista con Luís Carlos Rodríguez Hoil Director de Protección Civil en Quintana roo

Alerta azul en Quintana Roo ante la formación del huracán “IGOR”, reporta la Dirección Estatal de Protección Civil en el Estado.

Presagia la “COPARMEX” de Quintana Roo recesión económica en el Inter., De cambio de gobernador en el estado.

Parálisis económica y financiera ante el próximo cambio de gobierno, reconoció el presidente de la “COPARMEX” en el sur del estado, Mahmud Chnaid Novelo.

Afectado el destino turístico de Cancún, por crisis financiera de Estados unidos. Señala la “SEDETUR”.

La Secretaria de Turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez, afirmo que la industria turística ha cambiado debido a recesión económica de estados unidos.

Pequeños hoteles del centro de Cancún, en etapa critica por baja temporada.

Juan Carrillo, Director de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, “CANACO” comentó que 10 hoteles del centro están en etapa crítica por la baja ocupación turística.

Disqus Blog NotiFórmula