lunes, 24 de enero de 2011

Otorga el Juez Segundo de Distrito de Chetumal ampliación del término constitucional de 72 horas a 144 horas, al cantante Kalimba, para presentar su defensa.



Será este jueves cuando se determine la situación legal del cantante Kalimba, acusado de violación a una menor de edad, tras vencer la ampliación del plazo constitucional.

Regresa el Gobernador del Estado Félix González Canto, satisfecho con las negociaciones en la “FITUR España 2011”.



El Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, afirmó que con éxito y buenas expectativas para los destinos del Caribe Mexicano, cerró la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España.

Cancún primer lugar como destino turístico preferido por los estadounidenses durante el 2010, señalo la agencia de viajes por Internet a nivel internacional, ORBITZ.



La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) reveló, que Cancún se mantuvo en el 2010 como el destino turístico internacional preferido para visitar por el turismo estadounidense, de acuerdo a un estudio que llevó a cabo ORBITZ, una de las más importantes agencias de viajes por Internet en el mundo.

Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez Secretaria de Turismo en Quintana Roo.



Promoción del destino en la Feria Internacional de Turismo “FITUR” en Madrid, España.

Reconoce la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, fracaso del programa anti-obesidad para policías.



Fracasa programa para que los policías pierdan peso, el 50 por ciento de los policías registran problemas de obesidad, reconoció el Comisionado de Seguridad Pública, Gumersindo Jimenez Cuervo.

Por falta de pruebas fue liberada la policía municipal, Beatriz Adriana Ambrosio Carrasco, detenida en uno de los escondites del sicario Bernardo González Castillo (a) “El Memín”.



Beatriz Adriana Ambrosio Carrasco, una de las tres mujeres ex policías de Seguridad Pública, detenidas en uno de los escondites del sicario Bernardo González Castillo (a) “El Memín”, fue puesta en libertad la mañana del sábado y las otras dos podrían salir hoy tras el pago de una fianza.

Salen libres tres menores de edad del grupo de los “Zetas”, y giran orden de aprehensión en contra de dos integrantes más, detenidos tras la muerte de Bernardo González Castillo (a) “El Memín”.



Tres de los seis integrantes del grupo delictivo “Zetas” que fueron consignados por el Ministerio Público a un Juez Penal, salieron libres el día de ayer al comprobar que son menores de edad, en tanto que una orden de aprehensión por homicidio y asociación delictuosa fue girada en contra de otros dos de los detenidos.

Aprueban Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, modificaciones al reglamento de entrega – recepción, para evitar la intervención del Órgano de Fiscalización



Para evitar la intervención ilegal de funcionarios del Órgano de Fiscalización del Gobierno del Estado en el Gobierno Municipal, regidores de Benito Juárez modificaron y aprobaron el nuevo reglamento de entrega-recepción para la transición de la Administración Pública Municipal en abril próximo.

Disqus Blog NotiFórmula