miércoles, 10 de marzo de 2010

Senadores del PRD saldrán en defensa del Presidente Municipal Gregorio Sánchez por supuesta campaña negra en su contra

La bancada del PRD en el senado sacará la cara por Gregorio Sánchez Martínez, al tomar como suyas las agresiones y la campaña negra que han orquestado en su contra, explicó el edil benitojuarense.







Inaugura la primera dama Margarita Zavala y la presidenta del DIF estatal Narcedalia Martínez González el Foro Contra Adicciones en Cancún

Se realiza en Cancún el I Foro Regional de Trabajo hacia un modelo integral para la prevención y atención de las adicciones, encabezado por la primera dama, Margarita Zavala y la presidenta del DIF estatal, Narcedalia Martín de González.







Comparece mujer acusada de sustracción de menores ante el ministerio público del fuero común a través de videoconferencia desde Estados Unidos

Por primera vez en la subprocuraduría de justicia, se realizó una diligencia ante el ministerio público del fuero común, en donde una mujer señalada de haber robado a una recién nacida el año pasado,compareció mediante una videoconferencia, pues se encuentra en la ciudad de Chicago en Estados Unidos.
En la videoconferencia estuvo presente la madre de la menor, quien pudo observar a su hija a través de la cámara de video.







Disqus Blog NotiFórmula