martes, 27 de septiembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 45%
Centro de Cancún 27%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 48%
Riviera Maya 53%
Cozumel 20%
Isla Mujeres 21%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.96 a la compra y $13.46 a la venta.
Dólar Canadiense $12.98 a la compra y $13.18 a la venta.
Euro $17.90 a la compra y $18.40 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

Iniciativa privada en Cancún se niega a un aumento del “DNI”, por carecer de beneficios reales.



El ámbito empresarial de Cancún, cierra filas y se niega a un incremento del derecho de no inmigrante, ya que el mismo, solo encarecerá el destino, afirmo el presidente del consejo coordinador empresarial del Caribe, Francisco Córdoba Lira.

Inaugura el gobernador Roberto Borge Angulo, obras en Solidaridad por más de 220 millones de pesos.



El gobernador del estado Roberto Borge Angulo, inauguró obras en solidaridad por más de 220 millones de pesos.

Detienen policías municipales a 6 presuntos zetas en la región 233.



Anoche fueron detenidos por la policía municipal de Benito Juárez, 6 presuntos zetas, en la región 233, con armas de fuego de alto calibre.

Se detendrán las unidades de transporte colectivo, que presten servicio de manera irregular, advierte el ayuntamiento de Benito Juárez.



Continuaran los operativos para detener a las unidades que presten de manera irregular el servicio de transporte colectivo en las colonias irregulares de Cancún, señaló el secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Galaviz Ibarra.

El colegio de contadores asegura que la bursatilizacion de la deuda del gobierno del estado es necesaria, pero se tienen que evitar más derroches.



Es necesario, que la administración estatal recorte su gasto corriente y disminuya la plantilla de funcionarios, para evitar más derroche, pues la deuda actual, durara cinco administraciones mas, indicó el presidente del colegio de contadores de Cancún, Eduardo Dumani.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 50%
Centro de Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 53%
Riviera Maya 53%
Cozumel 20%
Isla Mujeres 25%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.15 a la compra y $13.65 a la venta.
Dólar Canadiense $12.97 a la compra y $13.33 a la venta.
Euro $18.11 a la compra y $18.61 a la venta.

Centenario $24,800 pesos a la compra y $27,800 a la venta.

De 45 mil sitios turísticos culturales, sólo se cuentan con 145 zonas arqueológicas accesibles al turismo, afirma catedrático.



De nada sirve tener una gran cultura, si las zonas arqueológicas no pueden ser convertidas en producto turístico y darles valor comercial, afirmó el catedrático de la Universidad Anáhuac, René Rivera Lozano.

Se consolida la Isla de Cozumel, en eventos boxísticos de talla mundial.



El gobernador del estado, Roberto Borge y el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, son dos grandes impulsores del turismo deportivo, aseveró el campeón mundial Superwelter, Saúl "Canelo" Álvarez durante su visita a la Isla dentro de la función "Cozumel al Grito de Guerra".

Anuncia la “SEDETUR” entrega de reconociendo “Antonio Enríquez Savignac” y la creación de dos comités en pro del desarrollo turístico.



Recibirá hoy Miguel Quintana Pali, reconocimiento al Merito Turístico por parte del estado de Quintana Roo, anunció Juan Carlos González, titular de la Secretaría de Turismo en el estado.

Entrevista con el empresario Miguel Quintana Pali.



Premio al merito turístico por parte del estado

El presidente municipal de Othon P. Blanco, Mario Villanueva exhorta a la población a mantener limpia la ciudad.



El problema de la basura en Chetumal es consecuencia del aumento en la población, advierte el presidente municipal, Mario Villanueva Tenorio.

Dictarán este jueves auto de formal prisión o libertad en contra de 3 integrantes de la banda de los pelones, detenido en la balacera de la región 225.



Será hasta el jueves, cuando el Juez Tercero de lo Penal, dicte el auto de formal prisión o de libertad en contra de los tres “Pelones” que fueron consignados por el secuestro del empresario Alejandro Miravete Ruíz. En las próximas horas, el ministerio público consignará uno o dos expedientes más, en los que el trío de delincuentes está relacionado.

Disqus Blog NotiFórmula