viernes, 28 de mayo de 2010

El Senador priista Manlio Fabio Beltrones, descarta tintes políticos en la detención de Gregorio Sánchez Martínez.

El Senador priista Manlio Fabio Beltrones señalo que para no hacer mártires, la Procuraduría General de la República PGR, debe realizar un proceso claro, transparente y definitivo en torno a Gregorio Sánchez Martínez, para acabar con rumores y especulaciones

Condiciona el PRI su participación en el debate que organiza el “IEQROO”.

Solo si hay reglas claras participara el PRI en el debate que organiza el Instituto Electoral de Quintana Roo “IEQROO”, afirma su presidenta Cora Amalia Castilla Madrid.

Investiga la Procuraduría de Justicia del Estado, expedientes de Carlos Barragán Figueroa alias “el paletas” señalado como presunto responsable del ejecutado de la smz 15.

El Procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quesada informó que ya están revisando los expedientes en los que Carlos Barragán Figueroa alias “el paletas” es señalado como presunto responsable del ejecutado de la smz 15, además de los motivos por los que fue liberado en las dos ocasiones en que estuvo detenido.

Este lunes arranca el INEGI el censo de población 2010

Carlos Fernando Novelo, Coordinador General del INEGI en la entidad, indicó que el próximo censo de población y vivienda 2010, inicia a partir del próximo lunes, y en dicha encuesta se conocerá también el movimiento de inmigrantes al estado.

Disqus Blog NotiFórmula