miércoles, 4 de julio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 73%
Centro de Cancún 35%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 73% Cozumel 49%
Isla Mujeres 36%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.98 a la compra y $13.48 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.08 a la compra y $ 13.27 centavos venta.
Euro $16.51 a la compra y $ 19.97 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

El CCE afirma que no tiene candidatos para ocupar la “SECTUR”, pero reconoce el buen trabajo de Gloria Guevara Manzo.



Considera necesario el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Córdoba Lira, que el nuevo titular de turismo federal dé seguimiento al acuerdo nacional de turismo.

Quintana Roo, espera un millón doscientos mil visitantes para esta temporada vacacional, y garantiza el gobernador Roberto Borge, su seguridad.



Asegura el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, que estará garantizada la seguridad de turistas en esta próxima temporada vacacional.

Pide la Asociación de Hoteles de Cozumel, a las autoridades municipales, la activación del sub comité de atención a turistas.



Exigen hoteleros de Cozumel, al director de Turismo Municipal, la pronta activación del sub comité de atención al turista en caso de huracanes, porque a un mes de haber iniciado la temporada, no los han convocado para definir estrategias ante una amenaza meteorológica.

Retoma la Dirección de Obras Públicas de Benito Juárez, pavimentación de calles con concreto hidráulico en 14 regiones de Cancún.



Retoma el Ayuntamiento de Benito Juárez pavimentación con concreto hidráulico en 14 regiones de Cancún y con una inversión de 180 millones de pesos, informó el director de Obras Públicas, Antonio Terrazas Lara.

Entrevista con Martín Sánchez, Director de Action Coach Sureste.



Tips para generar nuevos prospectos

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 73%
Centro de Cancún 35%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 73% Cozumel 49%
Isla Mujeres 36%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.95 a la compra y $13.45 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.07 a la compra y $ 13.26 centavos venta.
Euro $16.58 a la compra y $ 17.05 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

Anticipa el congreso distrital 02 de Chetumal conteo de voto por voto en elección para presidente de la República, por considerar tan cerrada la votación.



Efectuarán recuento de voto por voto en el distrito 02 de la elección a Presidente de la Republica

Se manifiestan estudiantes del movimiento “Yo Soy 132”, en Solidaridad, por considerar fue impuesto el presidente a la Républica.



Inician movilizaciones en el municipio Solidaridad coordinadas por el movimiento "Yo Soy 132", quienes se oponen a la imposición de Enrique Peña Nieto a quien consideran perdedor de la presidencia de la República.

Entrevista con Juan Álvaro Martínez Lozano Vocal Ejecutivo del IFE en Quintana Roo.



Conteo voto por voto

Prevé el Ayuntamiento de Benito Juárez, solicitar una línea de crédito para enfrentar la temporada de baja recaudación.



Ante la recaudación flotante sobre todo en los meses de septiembre a noviembre, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, avala la posible adquisición de una línea de crédito para enfrentar cualquier necesidad económica de la comuna.

Confirman la Procuraduría de Justicia de la zona norte, que el Ayuntamiento de Benito Juárez no ha interpuesto ninguna denuncia, por extorsión contra el funcionario, Miguel Ángel Larios.



Hasta el momento, ningún representante del Ayuntamiento de Benito Juárez ha acudido a presentar alguna denuncia ante el ministerio público, por el desvío de recursos públicos en el que presuntamente están involucrados varios servidores públicos de primer nivel.

Se reúnen autoridades municipales y estatales, para definir recursos destinados al nuevo relleno sanitario de Benito Juárez e Isla Mujeres.



Busca el Ayuntamiento de Benito Juárez recursos por 96 millones de pesos para obras en el relleno sanitario, informó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña

Productos chinos que se ofertarán en el “Dragon Mart”, podrían afectar a la industria mexicana, exponen empresarios.



Empresarios industriales de la región, temen que el “Dragon Mart”, se convierta en una competencia desleal para los productos mexicanos, afirmó el presidente de la CANACINTRA en Cancún, Isacc Reza.

Analiza el Congreso del Estado desahogo de pruebas, del juicio político interpuesto contra la presidenta Municipal de Tulum, Edith Mendoza.



Rechaza la Comisión Instructora del Congreso del Estado, solicitud para declararse incompetentes para el caso del juicio político que se sigue contra Edith Mendoza Pino.

El mundo de los deportes con, Sergio Esquivelje



Pablo Barrera, regresa al futbol mexicano y se integra a las filas del Cruz Azul.

Disqus Blog NotiFórmula