viernes, 14 de enero de 2011

Podría la Procuraduría de Justicia del Estado, hacerse acreedora a una sanción por revelar nombres de menores de edad en el caso Kalimba.

Incurrió en irregularidades el Procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, al revelar el nombre de las menores de edad vinculadas con la denuncia por violación que pesa contra el cantante Kalimba, aseguró el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, Enrique Mora Castillo.

Entrevista con Concepción Colin Antúnez, Regidora de la Comisión de Turismo y Ecología de Benito Juárez.

Para cumplir el mandato de la Suprema Corte de Justicia del Estado, regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez acordaron finiquitar la concesión de la empresa Domos.

Piden empresarios del sur del estado, la eliminación de la tenencia vehicular para Quintana Roo.

Debe eliminarse al 100 por ciento la tenencia vehicular en Quintana Roo, asegura el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jorge Marzuca Ferreyro.

Luego del desplante del Secretario de Seguridad Publica de Benito Juárez para comparecer ante el cabildo, el concejal Ramón Valdivieso aseguro que el Alcalde Jaime Hernández decidirá si se le vuelve a llamar.

El regidor Ramón Valdivieso López comentó que el Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, decidirá si es necesaria la comparecencia del titular de Seguridad Pública, Alejandro Cardona, ante los concejales para evaluar las acciones que se realizan en el combate a la delincuencia en la ciudad.

De acuerdo a sus planes, el grupo “SANTANDER” espera un incremento de financiamientos para México en el 2011.

El Director Mayoritario del Banco Santander, Adolfo Lagos Espinoza, indicó que la expectativa para el 2011, es crecer un 20 por ciento en el financiamiento general.

Pronostica la “SEDETUR” de Quintana Roo, un buen cierre de temporada de invierno.

La Secretaria de Turismo en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, prevée una buena ocupación y afluencia turística en lo que resta de la temporada de invierno.

Ya son 11 los detenidos, entre ellos cuatro policías municipales, por el ataque a un elemento de la Policía Judicial en la región 240.

Un total de 11 personas están siendo investigadas por las primeras dos ejecuciones del año y por el ataque a elementos de la Policía Judicial la noche del miércoles.
Entre los detenidos, se encuentran tres mujeres de la Policía Preventiva en activo y un ex policía de la misma corporación.

Disqus Blog NotiFórmula