jueves, 23 de febrero de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 85%
Centro de Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 82%
Cozumel 87%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.45 a la compra y $12.95 a la venta.
Dólar Canadiense $12.75 a la compra y $12.95 pesos a la venta.
Euro $16.83 a la compra y $ 17.31 pesos a la venta.

Centenario $26,000 pesos a la compra y $28,000 mil pesos a la venta.

Pedirá la Secretaría de Turismo de Quintana Roo replantear la sede el Tianguis Turístico de México en el 2013.



Autoridades turísticas en la entidad, pedirán a la Secretaría de Turismo Federal, replanteé que Puebla sea la sede del Tianguis Turístico de México en 2013, pues Puerto Vallarta y Nayarit no cuentan con espacio ni infraestructura, informó Juan Carlos Gonzales, titular de turismo.

Las redes sociales podrían ayudar a incrementar el número de votantes durante las elecciones del 2012, afirma el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración.



Redes sociales serán útiles para difusión de plataformas políticas durante la campaña electoral, afirmó Eduardo Ávalos Lira, presidente del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración “CACECA”.

Preocupa al municipio de Benito Juárez, la nula respuesta por parte del gobierno federal para la solución del tema “FONAPO”.



Continúa el ayuntamiento de Benito Juárez sin respuesta para solucionar la retención de participaciones federales con un monto de 112 millones de pesos, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Analiza gobierno de Belice y “CONAGUA” posibilidades de realizar un estudio en las aguas del Rio Hondo, para determinar los niveles de contaminación.




Busca la Comisión de Agua Potable de Quintana Roo, un acuerdo con Belice para efectuar un estudio en las aguas del Rio Hondo para determinar los niveles de contaminación, informó el delegado de la dependencia, Salvador Arismendi Guadarrama.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 85%
Centro de Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 82%
Cozumel 87%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.45 a la compra y $12.95 a la venta.
Dólar Canadiense $12.74 a la compra y $12.93 pesos a la venta.
Euro $16.75 a la compra y $ 17.24 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $27,500 mil pesos a la venta.

Reporta la cárcel de Cancún saldo blanco por riña que se registró el día de ayer.




La situación en la cárcel pública de Cancún quedó controlada después de unas dos horas de tensión al reportarse una riña masiva al interior, hasta ayer, de manera oficial no había un saldo de personas lesionadas y de los daños que se registraron en la riña.

Entrevista al General Bibiano Villa Castillo, secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo.



Riña en la cárcel de Cancún.

Buscará Benito Juárez, apuntalar el Carnaval de Cancún como atractivo turístico.



Pretende el ayuntamiento de Benito Juárez consolidar el Carnaval como un atractivo turístico en los próximos años, anunció el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Reporta el ayuntamiento de Cozumel, una derrama económica de 120 millones de pesos, con las festividades del Carnaval 2012.



Excelentes resultados en materia económica y cobertura de medios registró el Carnaval de Cozumel 2012, generando una derrama de alrededor de 120 millones de pesos.

Inicia la “PROFECO”, operativo especial por temporada de Cuaresma para evitar abusos a los consumidores.



Inicio la Procuraduría Federal del Consumidor, “PROFECO”, operativo especial por la Cuaresma para evitar abusos a los consumidores al adquirir productos de la temporada, principalmente en pescados y mariscos.

Espera la Dirección de Turismo de Solidaridad, ocupaciones del 90 por ciento en esta próxima temporada de Cuaresma.




La directora general de Turismo en Solidaridad, Melissa López aseguró que la semana Santa podría alcanzar un 90 por ciento en ocupación Hotelera.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




- Torneo de la Liga de la Américas.
- Horacio Llamas nos dice cómo ve al equipo y opina del accionar de Gustavo Ayón.

Espera la “CONAFOR”, en que el gobierno estatal y los municipios definan los recursos que destinarán en esta temporada de incendios.




Aun sin definirse los recursos que aportarán los gobiernos estatal y municipal para el combate de incendios en esta temporada, reconoció el director de la Comisión Nacional Forestal, Alberto Escamilla Nava.

Disqus Blog NotiFórmula