lunes, 25 de marzo de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 83%
Centro De Cancún 67%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 87% Cozumel 80%
Isla Mujeres 80%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.05 a la compra Y $12.55 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.91 a la compra Y $ 12.26 centavos venta.
Euro $15.64 a la compra Y $ 16.11 pesos a la venta.

El Centenario $23,100 pesos a la compra Y $24,500 pesos a la venta.

Entrevista con Ricardo Portugal Zubieta, director de la Cruz Roja en Cancún



Colecta anual de la Cruz Roja y operativo de Semana Santa

Arranca muestra gastronómica de Oaxaca en Playa del Carmen



Inicia en Playa del Carmen la feria expo-gastronómica Oaxaca y la Guelaguetza, que ofrecerá conferencias, conciertos, talleres de baile y artesanías de manera gratuita, además se pondrán a la venta alimentos y artesanías oaxaqueñas hasta el 7 de abril, en la Plaza 28 de Julio.

Reforzará la CONAFOR el combate contra incendios en Quintana Roo con dos helicópteros



Es urgente que el gobierno del Estado y la federación firmen los documentos técnicos para la canalización de recursos que permitan enfrentar la temporada de incendios, reconoció el delegado de la Comisión Nacional Foresta (CONAFOR), Rafael León Negrete.

Invita la CANIRAC a consumir pez león durante esta Semana Santa



El sector restaurantero, busca incentivar el consumo de esta especie y señala que tiene un sabor parecido al mero y es 15 por ciento más económico que otras especies, informó Gabriela Delgado Tiempo, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Quiere Movimiento Ciudadano a Antonio Cervera como su candidato para Benito Juárez



El Partido Movimiento Ciudadano dio a conocer los nombres de sus posibles candidatos a la presidencia de Benito Juárez, entre los que destacó Antonio Cervera León, informó el dirigente municipal de dicho partido, Roberto Hernández Guerra.

Hallan otro ejecutado, en Puerto Morelos



Hoy por la mañana el cuerpo sin vida fue encontrado en un camino de terracería de la Colonia 23 de enero, en la delegación de Puerto Morelos.

Pide el sector industrial blindar el sur del Estado contra el crimen organizado



Ante la ola de asaltos y secuestros, piden blindar la zona sur para evitar que aumente la presencia del crimen organizado, externó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Manuel Alcocer Domínguez.

Repunta hasta 80 por ciento la demanda de servicios turísticos en Cozumel durante el primer fin de semana del periodo vacacional



La ocupación hotelera rebasó los 80 puntos porcentuales, los operadores de turismo náutico y arrendadores de vehículos incrementaron en 20 por ciento sus ingresos este fin de semana.

Promueve la CANACO el centro de Cancún a través de redes sociales, entre sus socios de todo el país



La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) busca incrementar el consumo y ventas en el centro de la ciudad, informó Rafael Ortega, presidente de la agrupación en Benito Juárez.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 83%
Centro De Cancún 67%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 87% Cozumel 80%
Isla Mujeres 80%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.07 a la compra Y $12.57 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.90 a la compra Y $ 12.26 centavos venta.
Euro $15.84 a la compra Y $ 16.31 pesos a la venta.

El Centenario $23,300 pesos a la compra Y $24,700 pesos a la venta.

Inician procedimiento legal contra dos policías municipales de Othón P. Blanco por el delito de violación en agravio de adolescente



El director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Gumersindo Jiménez Cuervo, lamentó la actuación de dos elementos de la institución, señalados de haber abusado de una menor.

Cumplen orden de aprehensión por homicidio y robo contra taxistas de Cancún



La Policía Judicial cumplió tres órdenes de aprehensión en contra de los taxistas Julio César Mancera Zamudio (a) “El Zamudio” y José de la Cruz García Tique (a) “El Zopi” y/o “Tique”; por homicidio y robo calificado.

Quintana Roo continúa atrasado en la evaluación de sus policías, advierte el secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti Loría



La Policía de la Zona Norte del Estado es la que mayor atraso presenta en la evaluación de control y confianza, reconoció el secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti Loría.

Nuevo vuelo Escandinavia- Cancún, operará a partir de octubre



A partir de octubre, iniciará operaciones un nuevo vuelo de Escandinavia a Cancún, informó Jesús Almaguer Salazar, director la OVC

Al menos 45 mil de los turistas que visitarán Cancún en Semana Santa, lo harán vía terrestre



Al menos 45 mil de los turistas que arribarán a Cancún durante la temporada vacacional de Semana Santa, lo harán por carretera, afirmó Máximo García Rocha, director de Turismo Municipal.

Reclama el ex presidente municipal, Gregorio Sánchez los “dragones”, maquinaria para pavimentar calles, adquirida durante su administración



El ex presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, intentó “reclamar” los “dragones”, maquinaria para pavimentar calles, que se encuentran en las instalaciones de la empresa “Torresbaca”, ubicada en la carretera a Mérida. Pedro Salinas García representante de la empresa “Construcpesa”, solicitó el apoyo de la policía para impedirlo y el lugar quedó bajo vigilancia de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Renuncia Marybel Villegas al PAN



Marybel Villegas Canché, ex candidata a la diputación federal, señala que renunció al Partido Acción Nacional (PAN) por la necesidad de encontrar espacios que le permitan corresponder al compromiso con sus simpatizantes.

Minimiza el dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, señalamientos de la oposición en contra de Paul Carrillo



El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Flota Alcocer, rechaza acusaciones contra su dirigente en Benito Juárez, Paul Carrillo y aclara que no existe denuncia en su contra por la compra de ningún tipo de publicidad.

Ratifica el PRD intención de ir en alianza con el PAN, para los próximos comicios en Quintana Roo



Durante la séptima sesión del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, el Sol Azteca ratificó por mayoría ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral 2013.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




-Resultado México Vs Honduras

-Juego número uno entre Diablos y Tigres

-Liga de Las Américas

Disqus Blog NotiFórmula