viernes, 23 de abril de 2010

Pone fecha el IEQROO para el retiro de la propaganda política de Gregorio Sánchez

El Instituto Electoral de Quintana Roo y los ayuntamientos retirarán la propaganda política, en caso de que los precandidatos no cumplan con esta tarea al término de las precampañas, informó el presidente de la comisión de partidos políticos, Jorge Chan Cob.

Augura la COPARMEX en Cancún, abstencionismo para estas elecciones, por el escándanlo de los centros de espionaje

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana la COPARMEX Cancún, prevé confusión y abstencionismo en el próximo proceso electoral, debido al escándalo por los centros de espionaje descubierto en la smz 20 y Residencial Americas.

Avala el PAN a nivel estatal a Gregorio Sánchez, para que encabece la mega alianza a la gobernatura de Quintana Roo

El dirigente estatal del PAN en Quintana Roo, Sergio Bolio Rosado, dio a conocer su total respaldo a Gregorio Sánchez Martínez, para que encabece la mega alianza hacia la gobernatura de Quintana Roo.

Rechazan turisteros de Cancún, opinión del senado respecto a la internación de turistas con visa americana.

Turisteros de Cancún se encuentran en desacuerdo con la opinión negativa de los senadores por las medidas de visas, que entraría en vigencia a partir del primero de mayo.

Trasladan a la ciudad de México al turista detenido el martes pasado por el decomiso de 441mil dólares.

Luego de que el martes pasado fuera detenido un pasajero con destino a Panamá en el Aeropuerto Internacional de Cancún, por el decomiso de 441 mil dólares que ocultaba en su maleta, ayer en la noche fue trasladado a la Ciudad de México para ser arraigado por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, la SIEDO.

Disqus Blog NotiFórmula