miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 76%
Centro de Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%
Riviera Maya 69%
Cozumel 60%
Isla Mujeres 48%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 46 centavos a la compra y $13.96 a la venta.
Dólar Canadiense $13.37 a la compra y $13.57 a la venta.
Euro $17.86 a la compra y $18.33 a la venta.

Centenario 25 mil pesos compra y 28 mil pesos a la venta.

Inician las festividades por el inicio del fin del calendario Maya, con una ceremonia.






El gobernador del estado Roberto Borge, coloca un mensaje de paz y esperanza en la cápsula del tiempo, en el inicio de las festividades por el fin del calendario Maya.

Prevén hoteleros de Riviera Maya ocupaciones del 75 al 85 por ciento durante esta temporada vacacional.






Se incrementan en un 30 por ciento las llegadas de pasajeros a la terminal de autobuses de playa del Carmen, desde el pasado fin de semana.

Hospitalizado y sin declarar permanece el hombre que salvó su vida luego de que le prendieran fuego a la camioneta donde dormía, en la región 94.






Sin identificar continúa el hombre que fue ejecutado anoche en el fraccionamiento Paraíso Maya, la Policía Judicial del Estado aseguró un taxi que fue abandonado y que al parecer fue usado para levantar al ahora occiso.

Deroga el ayuntamiento de Cozumel, ocho millones de pesos en la primera etapa de pago de aguinaldos.






Más de mil 900 empleados del ayuntamiento han recibido la primera parte de su aguinaldo, esto gracias a la excelente respuesta de la comunidad ante el pago del impuesto predial, así lo informó el tesorero municipal de Cozumel, Edwin Argüelles González.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 76%
Centro de Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%
Riviera Maya 69%
Cozumel 53%
Isla Mujeres 43%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.40 pesos a la compra y 13.90 a la venta.
Dólar Canadiense $13.28 a la compra y $13.48 a la venta.
Euro $17.76 a la compra y $18.26 pesos a la venta.

Centenario 24 mil 200 pesos a la compra y 27 mil 200 a la venta.

Sigue sin rendir su declaración el ex subsecretario de Seguridad Pública de la zona norte, Manuel Jesús Cícero Salazar, por el enfrentamiento con policías municipales.





Aun no hay fecha para que el ex subsecretario de Seguridad Pública en la zona norte Manuel Jesús Cícero Salazar, sea citado a declarar ante el Ministerio Público del fuero común, junto con los escoltas que lo acompañaban el pasado sábado cuando se dio el enfrentamiento con policías municipales.

A partir del 2012 se aplicará el modelo de planeación municipal, que evitará el crecimiento desmedido de la ciudad, anunció el edil, Julián Ricalde.





Presentan modelo de planeación del Ayuntamiento de Benito Juárez que ayudará a controlar el crecimiento desmedido de la ciudad, sobre todo en nuevos polígonos, señaló, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Prepara la “CANIRAC”, festival gastronómico con la presencia de chefs internacionales.






Más de 20 chefs internacionales y 200 restaurantes de Quintana Roo, participarán en marzo del 2012, en el Cancun- Riviera Maya Festival Wine and Food", indicó Alberto García, director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados “CANIRAC”, en este destino.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, reporta para el cierre del 2011, un incremento del turismo de un 3.5 por ciento.





El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, declaró que cerrarán el 2011 con un incremento turístico del 3.5 por ciento.

Critica la Asociación Civil “Ombligo Verde”, la postura de la iglesia católica, por el proyecto de la ciclopista.





Llaman ambiciosa y terrenal a la Prelatura Cancún-Chetumal, quien se manifestó en contra de la construcción de la ciclopista en el “Ombligo Verde”, indicó el presidente de la Asociación Civil “Ombligo Verde”, Tulio Arroyo Marroquín.

Disqus Blog NotiFórmula