martes, 24 de agosto de 2010

Notificara la secretaria del municipio de Benito Juárez a transportistas para la publicación de las tarifas anteriores.

A partir de este viernes, mediante el decreto de revocación de tarifas publicado en el periódico oficial del estado, las empresas de transporte serán notificadas de que deben volver a las tarifas anteriores, aunque existe el riesgo de que los concesionarios se amparen.

Entrevista con Tomas Contreras Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Revocación de tarifas seran publicadas en el periódico oficial del estado, y las empresas de transporte serán notificadas.

Estudios de la CANACO revelan que no hay avances en materia de seguridad en el estado.

Reprueba el gobierno del estado en materia de seguridad de acuerdo con los resultados de un taller efectuado por la Cámara Nacional de Comercio en la Zona Sur del Estado.

Pide la comisión de seguridad en Benito Juárez, que escoltas de funcionarios estatales sean reasignados a la seguridad pública municipal.

El regidor en Benito Juárez de la comisión de seguridad Ramón Valdivieso, no quitará el dedo del renglón para que los 117 elementos de seguridad pública que están comisionados como escoltas de funcionarios estatales y regresen a vigilar la ciudad.

Reprueban al municipio de Benito Juárez por excesivo burocratismo en la apertura de empresas.

Benito Juárez el municipio que mayores obstáculos tiene para la apertura de empresas, reconoció el Centro Estatal de Mejora Regulatoria.

Disqus Blog NotiFórmula