martes, 23 de octubre de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 60%
Centro de Cancún 60%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 50%
Riviera Maya 56% Cozumel 30%
Isla Mujeres 29%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.57 a la compra y $13.12 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.87 a la compra y $ 13.24 centavos venta.
Euro $16.60 a la compra y $ 17.07 pesos a la venta.

Centenario $26,100 pesos a la compra y $27,600 pesos a la venta.

Entrevista con Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF estatal.



Previo al primer informe del DIF estatal.

Inaugura el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, la Tercera Feria Estatal del Empleo.



Prevén que con la Feria Estatal del Empleo, se cierre el año con un 3.4 por ciento de tasa de desempleo, afirma el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Genera la apertura de hoteles mil plazas laborales, reporta el sindicato de la CROC en Cancún.



La apertura de nuevos hoteles en las últimas semanas en Cancún ha generado la contratación de por lo menos mil personas, informó el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez.

Acusa el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Cozumel a la SEMARNAT por detener el progreso de la Isla en materia de infraestructura turística.



El presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Cozumel, Luis Leonardo Ledesma Camargo, consideró que la dureza excesiva de las leyes ambientales y la lentitud con la que se realizan los trámites ante la SEMARNAT son factores que inhiben la inversión en la Isla.

Asegura el Tec de Monterrey que los estudios de Dragon Mart, serán imparciales a pesar de ser pagados por los inversionistas.



Cuatro investigadores del Tec de Monterrey, harán estudios de factibilidad económica del proyecto Dragon Mart, señaló Edgardo Arturo Ayala Gaytan, jefe del departamento de economía de la universidad.

Detienen al defensa de los Potros del Atlante, por causar un accidente al conducir en estado de ebriedad.



A disposición del Ministerio Público y en calidad de detenido, se encuentra el futbolista del Atlante, Luis Gerardo Venegas, después de haber sufrido un accidente en el que resultaron lesionadas tres personas.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 60%
Centro de Cancún 60%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 50%
Riviera Maya 56% Cozumel 30%
Isla Mujeres 30%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.47 a la compra y $13.02 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.74 a la compra y $ 13.11 centavos venta.
Euro $16.56 a la compra y $ 17.03 pesos a la venta.

Centenario $26,100 pesos a la compra y $27,600 pesos a la venta.

Buscará el PRD alianza con el PAN para los próximos comicios electorales.



Está abierta la posibilidad de establecer un frente amplio de oposición con miras a las elecciones del próximo año, admitió el representante de la corriente en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roger Peraza Tamayo.

Podría el Ayuntamiento de Benito Juárez inhabilitar hasta por un año a Gregorio Sánchez Martínez.



Será hoy cuando se dé a conocer la posible inhabilitación de hasta por un año a Gregorio Sánchez Martínez, por no presentarse a comparecer en el juicio que le sigue el Ayuntamiento de Benito Juárez por desvió de recursos de la cuenta pública del 2009, informó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Ofertarán hoy plazas laborales con sueldos que oscilan entre los dos y ocho mil pesos mensuales, en la Feria Estatal del Empleo



Arranca hoy la Feria Estatal del Empleo en el Cancún Center, que ofertará más de tres mil vacantes, informó Enrique González, titular de la dependencia.

Prevén baja tasa de desempleo en Quintana Roo, hasta la segunda quincena de diciembre.



Aun con temporada baja, la tasa de desempleo en Quintana Roo, está por debajo del resto del país, afirmó Rogelio Márquez Valdivia, delegado de la Secretaría del Trabajo Federal.

Pone en marcha la ZOFEMAT programa de señalización en la Zona Hotelera y Laguna Nichupté, para alertar a la ciudadanía y a los turistas sobre la presencia de cocodrilos.



Con el objetivo de evitar más ataques de cocodrilos a transeúntes en la Zona Hotelera y Laguna Nichupté, la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) puso en marcha un programa de señalización para alertar a la ciudadanía sobre la presencia de estos reptiles, anunció el titular de la dependencia, Sergio Esquivel Carrillo.

Entrevista con Sergio Esquivel Carrillo, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).



Señalización para prevenir ataques de cocodrilos en la Zona Hotelera y Laguna Nichupté.

Parte la Comisión de Turismo de Solidaridad a feria en Italia para promocionar el destino.



Asiste delegación de la Riviera Maya a Feria Turística "TTG Incontri" en Italia, una de las más importantes en materia de promoción a nivel mundial

Anuncia la APIQROO construcción de un atracadero para embarcaciones turísticas en el muelle fiscal de Cozumel en el 2013.



Con inversión de 4.5 millones de pesos la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) planea construir un atracadero para embarcaciones turísticas en Cozumel el próximo año.

Investigan la Policía Judicial del Estado intento de ejecución contra joven de 17 años en el Arco Vial Norte.



La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga el intento de ejecución de Erick Espinoza Carrillo de 17 años de edad, quien fue encontrado en el Arco Vial Norte con una gran herida en el cuello y cinco puñaladas en el abdomen. El joven podría estar relacionado con algún grupo delictivo.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




-Gerardo Venegas, jugador del Atlante, fuera de peligro tras accidente automovilístico.

-Gigantes arrasa con Cardenales.

-Tigres de Detroit se enfrentará a Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial.

Disqus Blog NotiFórmula