jueves, 14 de octubre de 2010

Trabaja el cuerpo de bomberos a marchas forzadas en el desazolve de pozos ante las lluvias registradas por el paso del huracán Paula.

con las lluvias que dejó el paso del huracán “Paula”, el cuerpo de bomberos de Benito Juárez mantiene activo el operativo “tormenta”, para realizar trabajos de desazolve de alcantarillas en zonas de mayor inundación y apoyo a automovilistas.
Seguridad pública también mantiene operativos activos en tanto las condiciones climáticas mejoren.

Gana la “PROFECO” la acción colectiva contra la aerolínea “AVIACSA”.

La Procuraduría Federal del Consumidor “PROFECO” informa que ganó la batalla legal contra AVIACSA, y pide a los afectados presentar sus comprobantes, ante la dependencia, para que le sea regresado su dinero.

Estará Quintana Roo sobre los diputados federales para defender el presupuesto 2001, advierte el Gobernador Félix González Canto.

Comienza el estira y afloja con los Diputados Federales para la aprobación del presupuesto 2011 una vez que termino la comparecencia de los Secretarios de Gabinete que fueron a presentar y defender las obras anuales, reconoció el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Entrevista con Carlos Joaquín González Presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados.

Comparecencia de la Secretaria de Turismo Sara Latife Ruiz Chávez en el Congreso del Estado.

Pide Gobernador Félix González, al Congreso del Estado autorización para contratar un crédito por dos mil 700 millones de pesos.

Entrega el Gobernador del Estado Félix Arturo González Canto, solicitud al Congreso del Estado para adquirir un crédito por dos mil 700 millones de pesos, pagadero en 20 años, para enfrentar el déficit presupuestal del próximo año, confirmo el Secretario de Hacienda, Gonzalo Herrera Castilla.

Atribuye la “CANIRAC” cierre de negocios por falta de capacitación.

De cada diez restaurantes que abren, ocho cierran por falta de capacitación y conocimiento de dicho rubro informo Daniel loeza Treviño, Vicepresdidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados “CANIRAC”.

Piden alcaldes del país cambiar el sistema de subsidio para la seguridad en los municipios.

Pedirán los municipios del país la desaparición del subsidio para la seguridad municipal y crear un fondo que permita etiquetar recursos para atender la problemática en materia de seguridad, informó el Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad de los Municipios, Andrés Ruiz Morcillo.

Disqus Blog NotiFórmula