lunes, 27 de junio de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 77%
Centro de Cancún 59%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 89%
Riviera Maya 65%
Cozumel 57%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.60 a la compra y $12.00 a la venta.
Dólar Canadiense $11.95 a la compra y $12.15 a la venta.
Euro $16.73 a la compra y $17.02 a la venta.

Centenario $20,900 pesos a la compra y $22,500 a la venta.

Atiende la Dirección de Bomberos en Benito Juárez, puntos críticos por las resientes lluvias.




Reporta la Dirección Bomberos en Benito Juárez, inundaciones de manera general, en Cancún derivado de las recientes lluvias.

Estudiantes de nivel superior y personal de la SEDETUR, atenderán 15 módulos turísticos para atención a visitantes.




Inicia la Secretaria de Turismo Estatal “SEDETUR”, la capacitación para atender módulos turísticos de información para esta temporada de verano.

El proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya, está frenado por la Federación, aseguró su promotor, Joaquín Hendricks Díaz.




El ex gobernador Joaquín Hendricks, asegura que hay intereses ocultos en la Federación que bloquean el proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya.

Los Fideicomisos de Promoción Turística del Caribe mexicano, apuestan por el turismo nacional para este verano.




Para esta temporada de verano, el turismo carretero será un factor importante de llegadas a Cancún afirman autoridades turísticas.

Pide la “ZOFEMAT” se reconozca terrenos ganados al mar, para implementar la recaudación de impuestos.




Tramita la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre que su homóloga en la “SEMARNAT” realice la medición de terrenos ganados para de esa manera incrementar su recaudación, en algunos puntos, al doble.

Eligen a Jacinto Chuc Pech, delegado de Puerto Aventuras miembro de la planilla roja.



El secretario general del ayuntamiento de Solidaridad da a conocer los pormenores de las elecciones para delegados de Puerto Aventuras, efectuadas el día de ayer.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 77%
Centro de Cancún 59%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 89%
Riviera Maya 65%
Cozumel 57%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.60 a la compra y $12.00 a la venta.
Dólar Canadiense $11.95 a la compra y $12.15 a la venta.
Euro $16.73 a la compra y $17.02 a la venta.

Centenario $20,900 pesos a la compra y $22,500 a la venta.

Entrevista a Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad.





Elecciones a delegados en Puerto Aventuras.

Sin inundaciones en Cancún, reporta el “Operativo tormenta” de Benito Juárez.




Bomberos, Protección Civil y desazolve de posos trabajaron, tras las lluvias registradas este fin de semanada, para evitar inundaciones en la ciudad de Cancún.

Anuncia la Secretaria de Hacienda de Quintana Roo, la eliminación de la tenencia vehicular en el estado, será efectiva para los que van al corriente.




Anticipa el secretario de Hacienda en Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, que la eliminación del cobro de la tenencia vehicular no será para todos, sólo para aquellos que estén al corriente de sus pagos.

Afectan lluvias actividades náuticas en Cancún, registrando perdidas.




El mal tiempo durante el fin de semana ocasionó que la actividad turística en Cancún se paralizara, con pérdidas para el sector náutico.

Retira la Dirección de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, mil ochocientos anuncios y espectaculares, por presentar irregularidades.





La Dirección de Desarrollo Urbano en Benito Juárez, ha logrado retirar el sesenta por ciento de los espectaculares en Cancún, los cuales fueron colocados con irregularidades en la pasada administración, apuntó el titular del de la dependencia, Humberto Noguera Ruiz.

Prevé consulado de Inglaterra el doble de arribo de turistas ingleses, con la reactivación de nuevos vuelos.




Hasta en un cien por ciento se podría incrementar el turismo inglés para el próximo año, con la activación de nuevos vuelos y las festividades del 2012, aseguró el cónsul de Inglaterra para Cancún, Mark G Carney.

Será a fínales de año cuando se de a conocer, los resultados del programa de austeridad asegura la oficialía mayor de Quintana Roo.




Reconoce la oficial mayor de gobierno de Quintana Roo, Rosario Ortiz Yeladaqui, que el impacto económico del programa de austeridad se observará hasta finales de año, ya que es muy pronto para saber los ahorros obtenidos.

Detienen a un integrante de “Los Zetas” distribuidor de drogas del callejón de los milagros de la Zona Hotelera de Cancún.



En un operativo conjunto realizado por la Marina, el Ejército y la Policía Federal, fue detenido Javier Altamirano Terrones alias “El Pelón”, jefe de distribuidores de drogas en el callejón de los milagros de la Zona Hotelera de Cancún, para el grupo delictivos de “Los Zetas”.

Autoridades de ayuntamiento de Solidaridad, dan a conocer pormenores de las festividades de la Virgen del Carmen.




El presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, presentará durante una rueda de prensa el programa de la feria de la Virgen del Carmen, a llevarse a cabo del 8 al 17 de julio.

Disqus Blog NotiFórmula