jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrevista con Ricardo Velasco regidor en el ayuntamiento de Benito Juárez

Sentencia de la Sala Constitucional Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, donde el ayuntamiento de Benito Juárez no puede otorgar la concesión a domos.

Sale el ayuntamiento de Benito Juárez, al rescate de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales “OPABIEM”

Ante la crisis financiera que atraviesa la empresa paramunicipal OPABIEM, regidores del ayuntamiento de Benito Juárez proponen oxigenarla, con el pago de adeudos de alrededor de 500 mil pesos más sueldos y aguinaldos de 70 empleados.

No lanzara campaña para contrarrestar warning emitidos en los Estados Unidos, asegura el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya

El Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, señalo que no crearan estrategias específicas de promoción, para contrarrestar la imagen de inseguridad del destino en el exterior.

Se registra otro intento de “levantón” de nuevo en contra de un policía municipal.

Otro intento de “levantón” en contra de un policía preventivo, se registró la madrugada del martes, cuando el elemento Diego Neri Hernández logró escapar de cuatro sujetos que lo seguían a bordo de un taxi, en marzo de este mismo año, Neri Hernández fue atacado por un comando armado en el cruce de las avenidas kohunlich y la Luna.

Autoridades de salud en Quintana Roo, refuerzan medidas sanitarias por brote de cólera en Haití.

En alerta la autoridades sanitaria de Quintana Roo, ente el brote de cólera que se registro en Haití, el Secretario de Salud explico que se revisaran los esquemas sanitarios ante el inicio de la temporada vacacional.

Disqus Blog NotiFórmula