miércoles, 6 de octubre de 2010

A disposición de la “PGR” y del “INM” los cubanos asegurados en la región 517

A bordo de un yate de lujo y con el pago de 10 mil dólares cada uno, fueron sacados de su país 17 de los 18 cubanos asegurados por la Policía Judicial del Estado (PJE) en una casa de seguridad de la región 517.

Trafico de indocumentados fuera de control reconoce el Gobernador Félix González.

Continuaran apareciendo nuevos grupos dedicados al trafico de indocumentados reconoció el Gobernador del Estado Félix González canto al comentar sobre el rescate de 19 personas de origen cubano en la ciudad de Cancún.

Envía la Procuraduría de Justicia del Estado, a la “SIEDO” lista de elementos para que sean investigados por posibles nexos con el crimen organizado.

El Procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quezada, informó que envió a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), una nueva lista de entre 20 y 25 elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) para que sean investigados por sus posibles nexos con la delincuencia organizada.

Causa cierre de negocios extorsiones a empresarios de Solidaridad.

Decenas de empresarios en Playa del Carmen han optado por cerrar sus negocios, esto a razón del aumento de extorsiones, en las que se les solicita un pago mensual a cambio de supuesta protección.

Reporta la “CONDUSEF” incremento de quejas por cloración de tarjetas y fraude en cajeros.

La Vicepresidenta de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros “CONDUSEF” a nivel nacional Maria Isabel Velasco, afirmó que la clonación de tarjetas y el fraude en cajeros ocupan los primeros lugares en quejas.

Pone la 1ª piedra el Gobernador Félix González Canto, de lo que será la unidad médica para la prevención del cáncer de mama en Cancún.

Con una inversión federal de 17 millones de pesos, ayer fue colocada la primera piedra de la unidad médica especializada para la prevención del cáncer de mama en Cancún.

Entrevista con Lilian Alarcón e Ito Pesidenta de la Fundación Grupo Desafió

Hablo de lo que será la unidad médica especializada para la prevención del cáncer de mama en Cancún.

Disqus Blog NotiFórmula