miércoles, 27 de marzo de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 91%
Centro De Cancún 72%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 87% Cozumel 89%
Isla Mujeres 83%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.05 a la compra Y $12.55 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.95 a la compra Y $ 12.31 centavos venta.
Euro $15.52 a la compra Y $ 15.99 pesos a la venta.

El Centenario $23,100 pesos a la compra Y $24,500 pesos a la venta.

Profesionistas en Cancún ya no ganan sueldos altos como en años anteriores



Empresas de la ciudad registran homologación de salarios entre puestos administrativos y operativos, afirmó Guadalupe Carmona Téllez, presidenta de la Asociación de Recursos Humanos.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste



La empresa como agente de cambio social

El homicidio del albañil en el paradero de autobuses en la región 105, fue por robo, confirma la PJE



La Policía Judicial del Estado (PJE) confirmó el robo como móvil en el asesinato del albañil que fue apuñalado la noche del lunes, en un paradero de autobuses en la región 105. El o los asesinos, lo quitaron la vida para robarle unos cuantos pesos y los tenis que el ahora occiso llevaba puestos.

Reconoce SEP atraso en pagos de cuotas a maestros de Quintana Roo



El representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Estado, Antonio Hoy Manzanilla, reconoció que el atraso en la cobertura de prestaciones de maestros es un problema de administración.

Afirma el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe que dará seguimiento al "Dragon Mart"



El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC) afirma, que es necesario realizar un estudio de factibilidad al proyecto por la posible afectación que causaría a la iniciativa privada.

Detienen a dos narcomenudistas con varias dosis de marihuana en la región 200



Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos narcomenudistas en la región 200, con dos paquetes un envoltorio y varias dosis de marihuana.

El Tianguis Turístico de México que se llevará a cabo en Quintana Roo, no debe encerrarse en un solo lugar, afirma el director del Cancún Center



La edición de este evento que se realizó recientemente en Puebla es un referente de la nueva tendencia que tomará el programa, afirmó Javier Gámez, director del Cancún Center.

Pretenden activar vuelos de Guadalajara y Puebla hacia Cozumel en el mes de octubre



El Secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández, anunció un avance en las negociaciones para nuevas frecuencias aéreas de Guadalajara y Puebla hacia la isla.

Arranca oficialmente en Benito Juárez el operativo "Semana Santa 2013"



Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron hoy el banderazo oficial de inicio del operativo que se implementa desde el sábado pasado y concluirá hasta el próximo 6 de abril.

No hay avances concretos en las investigaciones en torno a las jóvenes extranjeras violadas en Quintana Roo



El procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, reconoció que debido a la inconsistencia en las declaraciones de las víctimas se registra poco avance en las investigaciones sobre violación a spring breakers, aunque habla de la posibilidad de que hayan sido drogadas.

Advierte Julián Ricalde que quien pida licencia para participar en el proceso electoral lo hará sin goce de sueldo



El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, señala que la gente que vaya a participar en las campañas electorales, lo hará sin goce de sueldo y con documento de licencia en la mano.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 91%
Centro De Cancún 72%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 87% Cozumel 89%
Isla Mujeres 83%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.05 a la compra Y $12.55 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.96 a la compra Y $ 12.32 centavos venta.
Euro $15.64 a la compra Y $ 16.11 pesos a la venta.

El Centenario $23,100 pesos a la compra Y $24,500 pesos a la venta.

Pierde el Distrito Once representación en la Décimo Tercera Legislatura con la licencia solicitada por el diputado Alejandro Luna López



La Décimo Tercera Legislatura terminará con 24 diputados tras la licencia solicitada por el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alejandro Luna López, y el fallecimiento de su suplente, reconoce Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente de la Gran Comisión.

Reconoce Marybel Villegas su aspiración a la presidencia municipal de Benito Juárez



La ex candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Marybel Villegas Canché dio a conocer que buscará la presidencia municipal de Benito Juárez aunque no aclaró si lo hará a través de una candidatura ciudadana o por algún partido político.

Impugna el PAN las candidaturas independientes luego de la sentencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación



La representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, confirmó que fueron impugnadas las candidaturas independientes ante la falta de información.

Se desploma avioneta en la Carretera Federal Playa del Carmen-Cancún



El día de ayer alrededor de las 13:30 horas, una avioneta se desplomó sobre la carretera Federal Playa del Carmen-Cancún. El piloto resultó con heridas leves y fue trasladado a un hospital y se encuentra bajo observación.

Reportan operadores náuticos de Cozumel pérdidas significativas por el cierre del puerto debido al frente frío número 36



El frente frío número 36 provocó nuevamente el cierre del puerto a embarcaciones menores lo cual perjudico al sector del turismo náutico

Se incrementa en un 15 por ciento la derrama económica en restaurantes de Playa del Carmen por Semana Santa



La Semana Santa aumenta la derrama económica en los restaurantes de Playa del Carmen hasta en un 15 por ciento, así lo dio a conocer César Navarro, vocal nacional de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Leyes ambientales impiden que Quintana Roo exporte delfines reproducidos en cautiverio



Leyes ambientales no permiten exportación de delfines reproducidos en cautiverio, afirma el empresario Francisco Córdova Lira.

Dan a conocer nueva empresa para la disposición final de la basura en Benito Juárez



La paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (SIRESOL-Cancún), dio a conocer que la empresa que prestará el servicio público de limpia en Benito Juárez en su etapa de disposición final con la modalidad de relleno seco y bandas de separación fue Promotora Inmobiliaria Majahual, S. A. de C.V.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




-Tenis Abierto de Monterrey

-Resultados FIFA

-Resultados CONCACAF

Disqus Blog NotiFórmula