viernes, 20 de agosto de 2010

Destituyen a Urbano Pérez Bañuelos

Apoco mas de un años de estar al frente de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Transito el General Urbano Pérez Bañuelos, tuvo que abandonar el cargo después de que el cabildo municipal le pidiera su renuncia ante la falta de resultados en materia de seguridad pública.

Entrevista con Eduardo Alejandro Cardona Benítez Secretario Interino de Seguridad Publica y Transito en Benito Juárez.

PONER TEXTO

Aplica el cabildo de Benito Juárez revés a los transportistas con la revocación total de alza de tarifas.

de manera unánime el cabido de benito Juárez, determinó en su quincuagésima quinta sesión ordinaria, revocar en su totalidad el incremento a las tafias de transporte público de pasajeros, por lo que una vez oficializado, los pasajes del servicio colectivo, serán de 4 pesos con 50 centavos para la zona urbana y de seis pesos para la zona hotelera.

Aterriza de emergencia avión de la línea aérea delta airlines por una falla mecánica.

Un avión con 136 pasajeros a bordo y que despegó del aeropuerto internacional de Cancún con rumbo a la ciudad de Atlanta, tuvo regresar y aterrizar nuevamente, al reportarse una falla mecánica en la aeronave sin que pasara a mayores.

Empresarios turísticos de Cancún alistan su participación ante la cercanía de la COP-16.

El sector turístico de Cancún comienza planes con miras a la cumbre del cambio climático COP-16, señalaron los empresarios Fernando vargas, cristina alcayaga, y Roberto Díaz Abraham.

Descarta el congreso del estado adopciones de parejas del mismo sexo.

No tiene previsto el congreso del estado modificar la ley para permitir la adopción en parejas del mismo sexo, manifestó el Presidente de la Gran Comisión de Diputados, Luis González Flores.

Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez Secretaria de Turismo en Quintana Roo.

PONER TEXTO

Disqus Blog NotiFórmula