viernes, 22 de octubre de 2010

Aprueba el Congreso del Estado refinanciamiento de la deuda del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Aprueba el Congreso del Estado solicitud de los Ayuntamientos de Benito Juárez para refinanciar su deuda por mil 400 millones de pesos y de Othon P. Blanco para un crédito por 130 millones de pesos para atender su situación financiera.

Advierte la “FENAM” interponer Controversia Constitucional, contra la Iniciativa Presidencial de crear una Policía con Mando Único.

Analiza la Federación Nacional de Municipios, la “FENAM”, interponer Controversia Constitucional para detener entrada en vigor de la creación de una Policía con Mando Único en México, informo el Secretario General de esta Organización, Sergio Arredondo Olvera.

Afecta a Empresarios de Solidaridad aprobación del presupuesto de egresos del 2011, por no tener una reducción en la taza de impuestos prometida por el Gobierno Federal.

Empresarios y Asociaciones Civiles de Solidaridad, se manifiestan en contra de la reciente aprobación del presupuesto de egresos del 2011, aprobado por la Cámara de Diputados el día de ayer.

Entrevista con Jaime Cetina Tesorero del Ayuntamiento de Benito Juárez

Anulación de recargos en el pago del predial y aprobación del Congreso del Estado del refinanciamiento de la deuda del Ayuntamiento de Benito Juárez.

A partir del primero de noviembre los turistas Brasileños ya no van a requerir visa para entrar a México.

Con la eliminación de visado para Brasil, a partir del primero de noviembre podrán ingresar al país sin necesidad de visa los turistas Brasileños.

Disqus Blog NotiFórmula