lunes, 26 de abril de 2010

El Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, inauguró la XXXV edición del tianguis turístico de Acapulco.

Destaca durante el tianguis turístico de Acapulco, el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, los activos con los que cuenta el país para ser una potencia mundial en materia turística, entre ellos las playas renovadas de Cancún y la ampliación del Aeropuerto Internacional de Cancún que le permite ahora realizar operaciones simultaneas.

La titular de la Secretaría de Turismo Federal, Gloria Guevara, declaró superada la crisis por la influenza en México

Gloria Guevara Manzo declaró en el marco de la inauguración del tianguis turístico de Acapulco, que la crisis que detonó el brote de influenza humana en México el año pasado, ha sido superada.

Pablo Azcárraga titular del Consejo Nacional Empresarial Turístico el CNET

Pide el sector privado al gobierno federal que inviertan en la infraestructura turística.

La delegación de turismo en Quintana Roo promocionara las nuevas playas y tesoros del Caribe, en el tianguis turístico de Acapulco.

El subsecretario de turismo en Quintana Roo, Darío Flota Alcocer, informo que la delegación de empresas turísticas de Quintana Roo, inició ayer al medio día su participación en el tianguis turístico de Acapulco

Oficializa la dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes, la candidatura de Roberto Borge, a la gubernatura de Quintana Roo

Rinde protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado Roberto Borge Angulo en un evento presidido por su dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel.

Sesionara el PAN a nivel nacional, para definir los candidatos para presidentes municipales y diputados en Quintana Roo

El dirigente estatal de PAN Sergio Bolio Rosado, señaló que el día de hoy se reunirán la sesión del comité ejecutivo nacional, para aprobar el convenio de coalición.

Disqus Blog NotiFórmula