martes, 16 de noviembre de 2010

Podría intervenir la “PGR” en las investigaciones de la explosión en el hotel Princess, señala el Ministerio Publicó de Solidaridad.

A raíz del accidente ocurrió ayer en el hotel Princess de la Riviera Maya, el Director del Ministerio Publico local Leonardo Carrasco Rodríguez, manifestó que en cuanto a las investigaciones no se descarta la posibilidad de que la “PGR” atraiga el caso.

Entrevista con Ricardo Portugal Zubieta Director de la Cruz Roja en Cancún y coordinador estatal de socorros

EL Director de la Cruz Roja en Cancún y coordinador estatal de socorros Ricardo Portugal Zubieta, Confirma la explosión en el hotel, Princess vino de abajo hacia arriba, por lo que no descarta que efectivamente se trate de un acumulación de gases.

Descarta la Secretaría de Hacienda del Estado, la eliminación de la tenencia vehicular en Quintana Roo.

De eliminarse la tenencia vehicular en Quintana Roo se generarían serios problemas económicos para atender acciones sociales por lo que se descarta esa intención, aseguro el Secretario de Hacienda, Gonzalo Herrera Castilla, al entregar el paquete fiscal 2011 al congreso del estado.

Exhorta el Consulado de Estados Unidos, a los altermundistas norteamericanos que vengan a la COP-16 a respetar las leyes mexicanas

El Cónsul de Estados Unidos en la Península de Yucatán Gregory Segas señalo que recomendara a los altermundistas norteamericanos buen comportamiento durante la Cumbre del Cambio Climático.

Haciende a más de 15 mil millones de pesos, el Paquete Fiscal del Gobierno del Estado para el 2011.

Entrega el Secretario de Hacienda en Quintana Roo Gonzalo Herrera Castilla, el Paquete Fiscal para el próximo año, el cual será de mas de 15 mil millones de pesos.

Disqus Blog NotiFórmula