martes, 8 de diciembre de 2009

Arraiga la SIEDO a los 3 presuntos Zetas detenidos en la balacera de la región 97

Bajo arraigo de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, la SIEDO, se encuentran Pablo Ocaña de la Fuente, Martín de Jesús Ibáñez Herrera y Emilio Alfaro Luna, este último presunto jefe de la plaza para el grupo de los Zetas en Cancún, detenidos el pasado miércoles en la región 97 con una granada y un arma de fuego.






Diputados del congreso del estado reajustaran presupuesto de egresos del 2010 al gasto social.

Diputados del congreso del estado buscarán reorientar parte del presupuesto de egresos del 2010 hacia el rubro que más requieren de atención y que son demandados por la ciudadanía.







Declaran ante el juez cuarto de distrito los 11 detenidos en Playa del Carmen, y consignan a los 6 detenidos en Tulum

Los 11 sicarios detenidos en Playa del Carmen el pasado jueves, fueron trasladados a los juzgados de distrito en la Av. Náder, para rendir su declaración preparatoria la mañana de ayer lunes, todos fueron consignados por el ministerio público federal por diferentes delitos, pero sin que se aplicará el de delincuencia organizada. De igual manera, los seis detenidos en Tulum fueron consignados por el ministerio público federal y ayer por la mañana ingresaron a la cárcel de Cancún.






Entrevista al Secretario de Salud en Quintana Roo, Juan Carlos Azueta Cárdenas

Juan Carlos Azueta Cárdenas, Secretario de Salud en Quintana Roo, dió a conocer como serán aplicadas las vacunas contra el virus de influenza humana AH1N1 de la segunda remesa y para cuándo llegarán a Quintana Roo.






Disqus Blog NotiFórmula