jueves, 4 de marzo de 2010

No se descarta la participación de mujeres a la candidatura para la gubernatura de Quintana Roo, manifiesta el gobernador del estado, Félix González.

El gobernador del estado, Félix González Canto, señaló que a pesar de que los aspirantes a la gubernatura han sido hombres, aún no se descarta la participación de mujeres para la candidatura a la gobernatura de Quintana Roo.







Los dos mexicanos detenidos en el aeropuerto de Cancún, con más de 4 millones de dólares, quedan formalmente presos.

Formalmente presos fueron declarados por el juez tercero de distrito en Quintana Roo, Hugo Francisco Rodríguez Acosta y Omar Osvaldo González Bustos, detenidos en noviembre del 2009 en el aeropuerto internacional de Cancún cuando pretendían sacar del país más de cuatro millones de dólares. Ambos formaban parte de la red de lavado de dinero para el Cártel de Sinaloa.







Detiene en el aeropuerto de México, a costarricenses con droga, que procedían de Cancún.

Dos hombres de origen costarricense fueron detenidos en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, después de haber llegado en un vuelo procedente de Cancún, transportando mas de un kilo de heroína, morfina y codeína, que iban en 116 capsulas que llevaban en el estomago.







Emite la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo al Ayuntamiento de Benito Juárez, una medida cautelar por la obra del Parque Bicentenario.

Hace una recomendación la comisión de los Derechos Humanos la CDH, al Ayuntamiento de Benito Juárez, el edil señaló que este tema ya esta politizado pero si le hacen una recomendación la responderá.







Entrevista con Enrique Mora Castillo presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo.

Emite una medida cautelar o restitutoria al Ayuntamiento de Benito
Juárez la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo, por la obra de la Plaza Bicentenario en el Ombligo Verde, informo el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo, Enrique Mora Castillo.







Disqus Blog NotiFórmula