lunes, 31 de diciembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 90%
Centro De Cancún 93%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 80% Cozumel 80%
Isla Mujeres 82%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.52 a la compra Y $13.07 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.82 a la compra Y $ 13.91 centavos venta.
Euro $16.83 a la compra Y $ 17.31 pesos a la venta.

Centenario $25,200 pesos a la compra Y $26,700 pesos a la venta.

El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo califica como un excelente cierre del año la ocupación del 98 por ciento que se registra en Quintana Roo.



Durante el fin de año el Caribe Mexicano reporta magnificas cifras de ocupación, afirma el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Espera Protección Civil de Benito Juárez el arribo de unas dos mil personas a Playa Delfines para recibir los primeros rayos del sol del 2013.



Con el objetivo de brindar atención a miles de locales y turistas que acudirán a las playas a recibir los primeros rayos del sol del 2013, la Dirección de Protección Civil de Benito Juárez dispone 22 guardavidas y 5 bomberos para resguardar a los visitantes en las playas de mayor afluencia en Cancún, como parte del operativo “Navidad Segura”.

Suben ventas hasta un 30 por ciento por cenas de año nuevo, reporta la CANACO.



Se incrementan hasta un 30 por ciento las ventas de los negocios en Cancún con motivo de las fiestas de año nuevo, esto lo dio a conocer Rafael Ortega, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Benito Juárez.

Entrevista con Gabriela Delgado Tiempo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Benito Juárez.



Expectativas de ventas en sector restaurantero para el 2013.

Desatiende el Instituto de Transparencia de Quintana Roo al municipio de Benito Juárez por la falta de recursos, afirmó su presidente, Orlando Espinosa González.



Los recursos que se destinan al Instituto de Transparencia son insuficientes, lo que ocasiona limitación en la elaboración de proyectos, afirmó el consejero presidente Orlando Espinosa González.

Entrevista con Ricardo Portugal Zubieta, director de la Cruz Roja de Benito Juárez.



Operativo conjunto de la Cruz Roja y Protección Civil por celebración de fin de año.

Suspende Capitanía de Puerto en Cozumel a dos embarcaciones de turismo náutico por no cumplir con medidas de seguridad.



El primer oficial de resguardo marítimo, Genaro Escalante Medina, reportó la suspensión de dos operadores de turismo náutico en Cozumel, por no contar con chalecos salvavidas.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 90%
Centro De Cancún 93%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 80% Cozumel 80%
Isla Mujeres 80%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.65 a la compra Y $13.02 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.94 a la compra Y $ 13.31 centavos venta.
Euro $17.05 a la compra Y $ 17.53 pesos a la venta.

Centenario $25,200 pesos a la compra Y $26,700 pesos a la venta.

Durante estos días se espera un incremento del 30 por ciento en atención de emergencias en la Cruz Roja.



La Cruz Roja y la Policía Federal realizan un operativo para esta noche, por las festividades de fin de año, informó Ricardo Portugal, director de la Cruz Roja en Benito Juárez.

Invierten cancunenses más de 600 pesos en rituales para recibir el 2013.



Familias de Cancún gastan desde 15 hasta 600 pesos en productos esotéricos en mercados tradicionales para recibir con el pie derecho el año nuevo.

Impone nuevo récord de operaciones el Aeropuerto Internacional de Cancún.



Entre el sábado y el domingo el aeropuerto Internacional de Cancún registró más de mil 60 operaciones, con lo que se establece un nuevo récord de actividades.

Entrevista con Carlos Álvarez Escalera, director de Averiguaciones Previas de la Zona Norte.



Tema: Nueva orden de aprehensión contra la ex alcaldesa de Tulum, Edith Mendoza Pino

Centros de verificación vehicular en Quintana Roo entrarán en funcionamiento hasta finales de 2013, porque las empresas aún no encuentran dónde instalarse.



A finales de 2013 entrarán en funcionamiento los centros de verificación vehicular porque las empresas aún no saben dónde construirán los locales, reconoce Raúl González Castilla, titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) de Quintana Roo.

Detienen a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Cancún con más de 14 mil dosis de drogas sintéticas y más de un kilo de metanfetaminas.



Un hombre de origen mexicano fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún con más de 14 mil dosis de drogas sintéticas y más de un kilo de metanfetaminas, las cuales logró trasladar desde Bélgica.

Más de dos mil personas han sido remitidas al “Torito” Durante los seis meses de funcionamiento del alcoholímetro en Cancún.



Más de dos mil conductores han sido detenidos durante el operativo alcoholímetro, que empezó a operar desde el pasado mes de junio. Durante estos seis meses, ha “caído de todo”. Desde funcionarios de los tres niveles de gobierno hasta amas de casa han ido a parar al Centro de Retención Municipal, llamado “Torito”.

Entregará el gobierno de Quintana Roo reconocimientos a empresas comprometidas con el medio ambiente



Busca el gobierno de Quintana Roo entregar reconocimientos a las empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente tal y como se hace en el sector hotelero.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




Falleció Salvador Reyes icono del futbol mexicano y de las chivas

Noé Hernández continua grave tras ser baleando el fin de semana

Resultados de la NFL

Disqus Blog NotiFórmula