lunes, 3 de octubre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 42%
Centro de Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 40%
Riviera Maya 52%
Cozumel 20%
Isla Mujeres 26%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.50 a la compra y $14.00 a la venta.
Dólar Canadiense $13.10 a la compra y $13.45 a la venta.
Euro $18.19 a la compra y $18.67 a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,500 a la venta.

Nombran al empresario Peter Foyo, nuevo presidente de la American Chamber Of Comerce.



El director Nacional de Nextel, Peter Foyo, fue nombrado esta mañana como nuevo presidente de la American Chamber, capitulo sureste, que engloba a la Península de Yucatán, dicha organización fundada en 1917 cuenta con más de 1500 socios corporativos y más de diez mil ejecutivos de primer nivel.

El gobierno de Yucatán trabaja en un museo para obtener de recursos para el programa Mundo Maya.



Reconoce el gobierno de Yucatán que son pocos los recursos por parte del Gobierno Federal, para llevar a cabo el programa "Mundo Maya", por lo que cada estado, debe realizar iniciativas propias, señaló la gobernadora del estado, Ivonne Ortega.

Confirma el sindicato de CROC en Solidaridad, despidos de 1,500 trabajadores, por cierre de hoteles.



El líder de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos “CROC” de la Riviera Maya, Uri Carmona Islas, confirma despido de sindicalizados por cierre de hoteles.

Muere una persona y varias resultaron heridas en accidente vehicular registrado en el Arco Vial norte.



Un aparatoso accidente se registró hoy por la mañana en el Arco Vial norte a la altura del fraccionamiento La Joya, dejando como saldo una persona muerta y varios lesionados.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 42%
Centro de Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 40%
Riviera Maya 52%
Cozumel 20%
Isla Mujeres 24%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.50 a la compra y $14.00 a la venta.
Dólar Canadiense $13.15 a la compra y $13.35 a la venta.
Euro $18.30 a la compra y $18.81 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

La titular de Turismo de México, Gloria Guevara, enfatiza la importancia sobre las festividades del 2012, para la atracción de turismo.




México obtuvo la presidencia de la Comisión de Mundo Maya 2012, que definirá estrategias para aumentar el número de visitantes en los países de la región México-Centroamérica, anuncia la “SECTUR”.

En el marco del Día Mundial del Turismo, autoridades de Othon P. Blanco, entregaron a empresarios de Chetumal distintivos “M”.




Entregan a empresarios turísticos de Chetumal distintivos que garantizan la modernidad en la calidad de sus servicios y darán impulso a la promoción de la zona.

Exige el PRD en Chetumal, resultados en materia de seguridad.



Es necesario definir una estrategia en materia de Seguridad Pública para cerrar con resultados positivos el año, afirmó el diputado del PRD en el Congreso del Estado, Antonio Meckler Aguilera.

Reglamentara la Dirección de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, pavimentación para nuevos desarrollos inmobiliarios.




El gobierno municipal en Benito Juárez, garantizará que los nuevos fraccionamientos cumplan las especificaciones técnicas de pavimentación ya sea con concreto hidráulico o asfalto, señaló el director de Desarrollo Urbano, Humberto Aguilera Ruiz.

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, clausura la Cumbre de Bancarización en reconocido hotel de la Riviera Maya.




A favor de crear una cultura financiera en todos los habitantes del mundo, concluye de manera formal el Tercer Foro Global de Política Pública de Alianza Financiera “AFI”.

Visita comando armado a empleados de un bar en la Plaza 21, y los golpea como advertencia si no pagan el “derecho de piso”.




Trabajadores del “Reyna’s Bar” ubicado a espaldas de Plaza 21, fueron sorprendidos por un comando armado quienes violentamente irrumpieron en el lugar golpeando a todos los presentes con las cachas de las armas largas que portaban.

Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron encontrados la mañana del sábado, en el poblado de Alfredo V. Bonfil.




Una triple ejecución fue descubierta la mañana del sábado en una brecha de terracería en la carretera que conduce al libramiento aeropuerto. Los cuerpos estaban amarrados de pies y manos, con el rostro vendado y la cabeza cubierta con sus playeras.

Disqus Blog NotiFórmula