jueves, 5 de mayo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 56%
Centro de Cancún 49%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 70%
Cozumel 40%
Isla Mujeres 48%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.32 a la compra y $11.72 a la venta.
Dólar Canadiense $12.02 a la compra y $12.23 a la venta.
Euro $17.08 a la compra y $17.39 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Anuncian remodelación de Plaza 2000 con una inversión de 110 millones de pesos.




Con una inversión de 110 millones de pesos, inicia la remodelación de Plaza 2000, en pleno centro de la ciudad, la cual contará con 40 nuevos locales, y busca reactivar la actividad comercial en el centro de la ciudad, afirmó, Yahir Sánchez, representante de grupo "Gigante".

Busca la Secretaría de Desarrollo Económico y Social en Benito Juárez, meter artesanías locales a hoteles.



La autoridad municipal en Benito Juárez, actualizará el padrón de artesanos para proporcionales apoyos e impulsar que entren a los hoteles para comercializar sus productos.

Refuerzan la seguridad en Cancún, con la llegada de 80 elementos de policías federales.




Confirma el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo la llegada de un primer contingente de policías federales para reforzar la vigilancia en Cancún.

Cambia de titular la COPARMEX en Cancún. Manuel Peraza Peraza, es el nuevo presidente.




En su nueva administración, la COPARMEX en Cancún, buscará el acercamiento con otras cámaras empresariales y trabajar de forma conjunta con los tres órdenes de gobierno, afirmó, Manuel Peraza Peraza, nuevo presidente de dicha agrupación.

Se efectúa en Chetumal la primera reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública.



El Secretario de Gobierno, Luís González Flores, dio a conocer la primera reunión del Comité Estatal de Seguridad Pública, luego de los acontecimientos registrados en las cárceles de Cancún y Chetumal así como hechos donde se han visto involucrados policías estatales y federales.

Quintana Roo cuanta con un alto nivel académico y profesional asegura la Secretaria de Educación Pública.



El estado de Quintana Roo, ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional, donde se contrata a gente con la mejor preparación profesional en todo México, por lo que el nivel de conocimientos y calidad en el servicio profesional es muy alto, afirmo el Director de Titulación de la Secretaria de Educación Pública “SEP” a nivel nacional Víctor Beltrán.

Violento enfrentamiento entre taxista e integrantes del “Suchaa” deja como saldo dos lesionados en Chetumal.



No avanzan las negociaciones para resolver el conflicto entre taxistas de Chetumal.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 56%
Centro de Cancún 49%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 70%
Cozumel 40%
Isla Mujeres 48%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.32 a la compra y $11.72 a la venta.
Dólar Canadiense $12.02 a la compra y $12.23 a la venta.
Euro $17.08 a la compra y $17.39 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Custodia la policía federal al Capitán Juan Gabriel Arellano Munguía y a su esposa, levantados por un comando armado en un hotel, ubicado en la carretera Cancún-Leona Vicario.



La Subprocuraduría de justicia en la Zona Norte, confirmó que el Capitán Juan Gabriel Arellano Munguía Subinspector de la Policía Federal Preventiva (PFP), fue “levantado” junto con su esposa la noche del martes en el hotel “El Pedregal”. Varios sujetos portando armas largas, sometieron a empleados y huéspedes del hotel, llevándose al federal y a su esposa, además de una camioneta propiedad de la gerente del lugar.

Asegura la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, que la policía federal preventiva entorpece las investigaciones en torno al enfrentamiento en Puerto Morelos con presuntos sicarios.




Denuncia el Procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, que la policía federal preventiva obstaculiza el trabajo de investigación sobre el asesinato de un velador por parte de los elementos federales.

Entrevista a Gaspar Armando García Torres, procurador de Justicia de Quintana Roo.



Denuncia irregularidades el enfrentamiento de policías federarles con supuesto sicarios.

La asesora de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, Isabel Arvide, pide a los medios de comunicación confianza y respaldo para al general Viviano Villa.




En la conferencia que impartió en la Universidad del Caribe, la periodista Isabel Arvide, hizo énfasis en la falta de presupuesto para escoltas de los jefes de seguridad quienes no pueden desempeñar su cargo de manera eficiente y se dejan extorsionar por el crimen organizado para vivir sin temor a que los maten.

Entrevista a la periodista y asesora de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, Isabel Arvide.



Presencia militar en Seguridad Publica éxito o fracaso.

Da a conocer el senador priísta Francisco Labastida Ochoa, parte de la propuesta del partido, para la reforma fiscal, y lograr un cambio económico en el país.



El senador Francisco Labastida Ochoa, aseguró que es necesario incrementar la base de contribuyentes, y eliminar el impuesto empresarial a tasa única “IETU” para poder llevar a cabo una reforma fiscal integral, pues de otra forma, no puede haber recursos, para programas sociales.

Buscará el ayuntamiento de Benito Juárez, línea de crédito por 50 millones de pesos para garantizar pago de nomina.



Solicitará el ayuntamiento de Benito Juárez una línea de crédito de 50 millones de pesos para contingencias, informó el alcalde Julián Ricalde Magaña.

Disqus Blog NotiFórmula