viernes, 25 de febrero de 2011

La Dirección de Transito en Benito Juárez, coloca una barra de contención y señalamientos, como medidas de seguridad en el puente a desnivel.



Después de que el pasado domingo se registrara un trágico accidente en el Distribuidor Vial de Cancún, la Dirección de Tránsito Municipal emprendió una serie de acciones para evitar que se sigan dando accidentes que cobren vidas humanas en ese sitio.

Reconocen autoridades municipales de Benito Juárez, no estar preparados para controlar incendios en edificios de más de 10 pisos.



Las mismas autoridades de Protección Civil y Bomberos en Cancún, reconocieron que no se cuenta con la infraestructura para controlar y apagar incendios, en los nuevos edificios de más de diez pisos que se están construyendo en el destino, señaló José Luís Frías Lavalle, Coordinador de la Asociación Americana para la Protección.

Pide el Consejo Nacional de Seguridad Municipal, al Presidente de la República Felipe Calderón, se ponga a trabajar políticas en materia de seguridad.



Exige Andrés Ruiz Morcillo, Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Municipal, al Presidente Felipe Calderón definir estrategias en materia de seguridad para garantizar mejores resultados en la lucha contra el narcotráfico.

Propone la “AMPIR” al gobierno crear un mapa georeferencial, para especificar zonas de construcción en el Estado.



El Presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya y Quintana Roo, Antonio Cervera León, propone la creación de un mapa georeferencial a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en el que se especifiquen las zonas de construcción en el Estado.

En riesgo inversión inmobiliaria y turística, por los cambios en la norma 059 del Mangle, asegura la “SEDE”.



Al menos unos 2500 millones de dólares en inversión estarían en peligro de no llevarse a cabo en la entidad, debido a las restricciones por parte de las autoridades ambientales federales, en materia del cuidado del mangle, por los cambios que se llevaron a cabo en la NOM 059, afirmó el Subsecretario de Promoción Económica en Quintana Roo, Francisco Armand Pimentel.

Interviene el Gobierno estatal, en el caso de los campesinos detenidos por deforestación en el sur del estado.



Por desconocimiento los campesinos incurren en la violación a las leyes en materia ambiental, reconoce el Gobernador del Estado Félix Gonzalo Canto, al señalar que el Gobierno interviene como mediador para solucionar un conflicto campesino.

Disqus Blog NotiFórmula