jueves, 27 de enero de 2011

Dicta el Juez de Distrito en Chetumal auto de formal libertad al cantante kalimba



El Juez Segundo de Distrito en Chetumal, Daniel Farah Godoy, dicto auto de formal libertad al cantante kalimba al no existir pruebas en la denuncia por violación.

Anuncian autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez la remodelación del teatro de Cancún con recursos del municipio



El Ayuntamiento Benito Juárez remodela el teatro de Cancún que quedará bajo la tutela del Instituto de Cultura para la presentación de diversas obras, comentó el Director Municipal de Servicios Públicos, Javier Peraza Cadavieco.

Entrevista con Carlos Hurtado, Director de Arte y Cultura en el Ayuntamiento de Benito Juárez.



Remodelación del teatro de Cancún con recursos del municipio

Asegura la “SEDETUR” que el regreso de Mexicana de Aviación beneficiará la afluencia turística de semana santa.



La titular de turismo en la entidad, Sara Latife Ruiz Chávez, aseguró que el regreso de Mexicana de Aviación para el 14 de febrero, ayudará a movilizar más turistas para la próxima semana santa.

Empresarios de Cancún, coinciden con el Primer Mandatario Felipe Calderón, en crear políticas públicas que ayuden al desarrollo del turismo.



El ámbito empresarial de Cancún, ve con buenos ojos el decreto del Presidente de la Republica, Felipe Calderón, para hacer de este 2011 el año del turismo, sin embargo, afirmaron que deben ser creadas políticas publicas para que no quede en un mero anuncio, señalaron los empresarios Cristina Alcayaga, Roberto Díaz Abraham y Rodrigo de la Peña.

Marina Isabel May Vargas, actualmente presa, fue la única persona que reclamó el cuerpo de Bernardo González Castillo alias “El Memín”.



Fué Marina Isabel May Vargas, quien se presentó en la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte para reclamar el cuerpo de Bernardo González Castillo, alias “El Memín”. Tras haber declarado ante el Ministerio Público del fuero común, la dejaron ir tranquilamente y de no ser por la actuación del Ministerio Público Federal, seguiría en libertad.

Disqus Blog NotiFórmula