martes, 1 de enero de 2013

El 2012 simbolizó una etapa de recuperación turística y económica para Cancún.



El año pasado marcó positivamente la vida turística y económica de Cancún. Escuchemos la segunda parte del resumen sobre los temas más relevantes en estas áreas.

En el segundo semestre del 2012 el Ayuntamiento de Benito Juárez se caracterizó por cambios en el gabinete municipal y rupturas de alianza con partidos de gobierno.



El 2012 dejó cambios en el gabinete municipal de Benito Juárez, uno de los más sobresalientes, fue la salida de Eduardo Galaviz Ibarra como secretario general de la comuna y la detención del ex tesorero, Carlos Trigos Perdomo.

En los últimos seis meses del año pasado destacó la crisis económica en la que se encuentra el Municipio de Othón P. Blanco por la falta de recursos.



Como parte de la segunda parte del resumen anual, cabe mencionar que la crisis económica en la que se encuentra el Municipio de Othón P. Blanco por la falta de recursos y el manejo inadecuado de su presupuesto fueron hechos que sobresalieron en el 2012.

Playa del Carmen fue uno de los destinos favoritos para turistas de todo el mundo en el 2012.



Con un inicio del 2013 lleno de grandes sorpresas para el sector turístico de Playa del Carmen, realizamos una recopilación de los eventos más importantes que marcaron los últimos meses del 2012, año en el que el destino se convirtió en uno de los preferidos para turistas de todo el mundo.

Una oleada de ejecuciones, robos y balaceras sacudieron a Cancún durante el año pasado.



Ejecuciones, robos a mano armada tanto en la ciudad como en la Zona Hotelera; balaceras y otros delitos de alto impacto; sacudieron a Cancún durante el 2012. Los esfuerzos de las autoridades parecen no haber sido suficientes para contener a la delincuencia en este polo turístico.

Cozumel deja atrás un año marcado por hechos trágicos.



El 2012 quedará en la memoria de los cozumeleños con la marca de acontecimientos como el suicidio del ex director de Seguridad Pública, Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez y el asesinato de la taxista Karla Sánchez Centeno.

Entrevista con Eduardo Ortiz Jasso, director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Benito Juárez.



Programa especial
Logros y próximos proyectos.

Entrevista con Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez.



Programa especial
Resumen de los sucesos más relevantes en el municipio durante el 2012.

Disqus Blog NotiFórmula