lunes, 28 de septiembre de 2009

Piden municipios de Quintana Roo adelantó de sus participaciones federales por falta de liquidez

La crisis financiera y los recortes presupuestales a las participaciones federales que hasta el momento son de 600 millones de pesos, ha ocasionado que los nueve ayuntamientos no tengan la liquidez necesaria para poder solventar sus gastos, por lo que han pedido al gobierno del estado el adelanto de sus participaciones federales.






Comienzan los descansos obligatorios en la industria hotelera por la temporada baja

El 70 por ciento de los trabajadores de algunos hoteles ya están de vacaciones, sIn goce de sueldo y días solidarios, como parte de las acciones emprendidas por la iniciativa privada con motivo de la temporada baja, advirtieron gerentes de recursos humanos. La federación del sindicato de obreros y campesinos, la FESOC, confirma que a pesar de la condiciones negativas de la economía, la planta laboral se encuentra estable.






Rescatan con vida a los 2 levantados de la Supermanzana 32 y uno de Playa del Carmen

En un operativo conjunto entre el Ejercito, la Policía Preventiva y la Policía Judicial del Estado, la PJE, se logró el rescate de tres hombres que habían sido levantados en la Supermanzana 32 y en Playa del Carmen, se logró también la detención de cuatro presuntos sicarios y el aseguramiento de armas largas y granadas.






Invalida el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, la denuncia interpuesta a ejidatarios de la comunidad de Chiquilá

Este lunes, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas desistirá de la denuncia interpuesta ante el Tribunal Agrario, al no haber sustento necesario para poder proceder en la demanda, informó el Comisariado Ejidal de Chiquilá anexa a San Ángel, Justino Hernández Tinoco.






Entrevista al Procurador de Justicia en Quintana Roo, Bello Melchor Rodríguez Carrillo

El Procurador de Justicia en Quintana Roo, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, señalo la forma en que se trabajo para llegar a la detención de los 4 supuesto sicarios que levantaron a 2 personas en la smz 32 y una mas en Playa del Carmen, aclarando sobre la supuesta intención de liberación a los sicarios portarte del agente del MPFC.






Disqus Blog NotiFórmula