lunes, 14 de mayo de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 66%
Centro de Cancún 32%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 67%
Riviera Maya 71% Cozumel 42%
Isla Mujeres 50%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.12 a la compra y $13.67 a la venta.
Dólar Canadiense $13.55 a la compra y $ 13.74 centavos venta.
Euro $17.33 a la compra y $ 17.80 pesos a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $26,800 pesos a la venta

Un 40 por ciento de las empresas de Quintana Roo se declaran sin ganancias para no pagar el reparto de utilidades, reporta la Secretaría del Trabajo Federal.



Al menos 160 mil trabajadores en Quintana Roo, no recibirán su reparto de utilidades, tal y como lo marca la ley, aseguro el Delegado de la Secretaría Federal del Trabajo Rogelio Márquez Valdivia.

Rechaza “SNTE” de Quintana Roo evaluación universal para maestros.



El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se pronuncio en contra de la evaluación universal para maestros, señaló el nuevo líder en Quintana Roo, Rafael Sabido.

Apenas cuatro empresas se han interesado en becas para desarrollar estrategias de mercadotecnia reporta la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.



Existe poco interés por parte de micro empresarios en obtener becas para su desarrollo, afirmó Yazmín Campos Cohuo, expresidenta de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Detienen a presunto narcomenudista con 30 dosis de cocaína y crack en la supermanzana 66.



Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la supermanzana 66, en posesión de 30 dosis de cocaína y crack, listas para su venta.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 66%
Centro de Cancún 32%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 67%
Riviera Maya 71% Cozumel 42%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.10 a la compra y $13.65 a la venta.
Dólar Canadiense $13.43 a la compra y $ 13.63 centavos venta.
Euro $17.25 a la compra y $ 17.73 pesos a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $26,800 pesos a la venta.

Se modificaron impuestos estatales al eliminar el Gobierno del Estado subsidios, reconoce la Secretaría de Hacienda.



Confirma el Secretario de Hacienda la desaparición de subsidios que otorga el Gobierno del Estado por lo cual se registra una modificación en el monto de los impuestos estatales.

Sanciones entre mil 200 y 21 mil pesos podrían recibir contribuyentes que no lleven a cabo su declaración anual ante el SAT.



Se calcula que al menos un 40 por ciento de los contribuyentes, no llevaron a cabo su declaración anual, informó Alejandro Roque Díaz, encargado del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El reciclaje de basura en Cancún dejará ganancias de hasta cuatro millones de pesos mensuales, informó el director de SIRESOL.



Estiman que reciclaje de basura en Cancún deje ganancias de hasta cuatro millones de pesos mensuales, informó el director de empresa paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (SIRESOL), Wilbert Esquivel.

Se prepara la Comisión Federal de Electricidad para la temporada de huracanes.



La Comisión Federal de Electricidad cambia postes de luz que pudieran representar un riesgo para la población ante la inminente llegada de la Temporada de Huracanes, informó el superintendente Capi Madera Gil.

Alerta Protección Civil a la población sobre altas temperaturas y los invita a mantenerse hidratados y utilizar bloqueador solar.



Recomienda protección civil mantenerse hidratados y utilizar bloqueadores solares ante la intensa ola de calor y altas temperaturas que se registran en la entidad.

La Asociacion Flora, Fauna y Cultura trabaja en la protección de los Nidos de Tortuga, tanto en playas privadas como en públicas.



Autoridades municipales de Solidaridad y de Medio Ambiente Federales, trabajan de la mano para la protección y el arribo de diversas especies de tortuga, indicó Guadalupe Quintana, presidenta de la Asociación Flora Fauna y Cultura de México A.C.

Elementos de la Policía Federal implementaron operativo de revisión en bares del primer cuadro de la ciudad.



Sumándose a las autoridades estatales y municipales, elementos de la Policía Federal implementaron un operativo de revisión en bares del primer cuadro de la ciudad, en busca de armas y drogas; sin que se realizara alguna detención.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



El León sube a la primera división después de 10 años La final del Futbol Mexicano quedo definida y se repite la de la Concachampions Monterrey contra Santos Los Tigres de Quintana Roo vencieron 15 carreras a 5 a los Petroleros de Minatitlán

Disqus Blog NotiFórmula