lunes, 31 de mayo de 2010

Encabeza el Dirigente Nacional del PRD Jesús Ortega, mitin en la Plaza de la Reforma en apoyo al candidato Gregorio Sánchez.

Como se anticipo miles de simpatizantes del candidato Gregorio Sánchez, realizaron una nueva marcha y mitin en la explanada de la Plaza de la Reforma.

Confía el Candidato a la Gubernatura de Quintana Roo Roberto Borge Angulo en su partido para recuperar la Alcaldía en Isla Mujeres.

En su gira de trabajo por Isla Mujeres, Roberto Borge Angulo candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por la alianza PRI,PVEM y PANAL, se comprometió con militantes isleños, para lograr la fusión de la parte continental de la isla con la zona insular.

Endeudadas las futuras tres Administraciones Gubernamentales con el Pago de la deuda contraída por la actual administración.

Reestructura el Gobierno del Estado el pago de la deuda contraída por mil 900 millones de pesos, informó el Secretario de Hacienda, Gonzalo Herrera Castilla.

Pretende el Consejo de Promoción Turístico de México conservar el cien por ciento de lo recaudado por el DNI.

El Consejo de Promoción Turístico de México “CPTM”, pretende utilizar recursos provenientes de los estados, para la conformación de una campaña nacional, disminuyendo los recursos del Derecho de No Inmigrante “DNI”, a las entidades, informó Sara Latife Ruiz Chávez, titular de turismo de Quintana Roo.

Entrevista con las nadadoras Olimpia Delgado y Aída Arellano participantes del maratón de nado en aguas abiertas de Cancún a Isla Mujeres.

Las nadadoras Olimpia Delgado y Aída Arellano participaron en el maratón de nado en aguas abiertas de Cancún a Isla Mujeres. Y cruzaran el Canal de la Macha. En apoyo al programa "Rescatadores de Sueños", para niños con fibrosis quistica.

Disqus Blog NotiFórmula