lunes, 13 de julio de 2009

Integrantes de la organización del Ombligo Verde y Pok Ta Pok realizaron una marcha en protesta por la devastación del medio ambiente

Encabezados por la Organización del Ombligo Verde y Pok Ta Pok, un promedio de 60 personas marcharon del Parque de las Palapas hacia el Ceviche para concluir en la Explanada de la Reforma y protestar por la devastación del medio ambiente y la pérdida de áreas verdes.






La “SEDE” señala que es necesaria la ampliación del aeropuerto de Chetumal

Para que el sur del estado pueda tener un repunte significativo en su recuperación económica luego de las contingencias, se necesitaría retomar el tema de la ampliación del aeropuerto de Chetumal, indicó el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Francisco Alor Quezada.






Destinos turísticos como Cancún, son vulnerables ante el ilícito del lavado de dinero

Según expertos del grupo de acción internacional para la prevención del lavado de dinero, la crisis mundial hará más vulnerable el sistema financiero internacional a ilícitos como el lavado de dinero, en particular en destinos turísticos como Cancún.






Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, exigen resultados en materia de seguridad pública

Los regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, Baltazar Tuyub y Ramón Valdivieso, señalaron que no se ve el trabajo de prevención del nuevo encargado de seguridad pública el General Urbano Pérez Bañuelos.






Disqus Blog NotiFórmula