viernes, 10 de agosto de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 78% Cozumel 62%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.06 a la compra y $13.25 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.01 a la compra y $ 13.28 centavos venta.
Euro $16.06 a la compra y $ 16.49 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

Afirma OVC que verano fue exitoso y significativo pues se recuperaron cifras del 2008.



Prevé la Oficina de Visitantes y Convenciones un cierre de temporada vacacional con un 88 por ciento de ocupación hotelera, informó Jesús Almaguer Salazar.

Continúa la Secretaría de Educación con movimientos de alumnos que buscan cambios de escuela.



Continúa la Secretaría de Educación en Quintana Roo con cambios escolares en línea y personalizados como parte del plan de actividades educativas ante el arranque del ciclo escolar 2012-2013 que inicia el próximo 20 de agosto, informó el titular de la SEQ, Eduardo Patrón Azueta.

Pide CCE a concesionarios y autoridades implementar plan de movilidad de transporte urbano en Cancún.



Pide CCE mejorar servicio y unidades de transporte antes de incrementar precio de tarifa informó Francisco Córdoba Lira.

Anuncia el procurador de Quintana Roo depuración en la Policía Judicial de Cozumel.



Armando García Torres, Procurador de Justicia en el Estado, informó sobre la sustitución de los elementos de la PJE adscritos a Cozumel incluyendo al comandante, Víctor Peraza Pech, por nulos resultados en su encomienda.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 62% Cozumel 62%
Isla Mujeres 34%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.75 a la compra y $13.25 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.04 a la compra y $ 13.24 centavos venta.
Euro $16.05 a la compra y $ 16.51 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

Reactivará Mahahual actividad turística dentro de 12 días, para recuperarse de los daños ocasionados por el huracán “Ernesto”.



Suspendida la actividad hotelera en Mahahual a consecuencia de los daños ocasionados por el huracán Ernesto y se espera una reactivación hasta dentro de doce días, consideró el presidente de los hoteleros, Raúl Andrade Angulo.

Prevé la OVC nuevos vuelos de Sudamérica, llegada de turismo canadiense y nueve mil asientos más que el año pasado, para la próxima temporada baja.



Prevé la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, para la próxima temporada baja, nuevos vuelos de Sudamérica, llegadas de turismo canadiense y nueve mil asientos de avión más que el año pasado,indicó Jesús Almaguer Salazar, director de dicha dependencia.

Se suman más organismos empresariales a la petición del estudio de impacto del “All Inclusive” en Cancún, afirma la Canirac.



Sin respuesta el sector restaurantero de Cancún ante petición de un estudio que mida el impacto del “Todo Incluido”, señaló la presidenta de la Canirac, Gabriela Delgado Tiempo.

A pesar de contar con las bellezas naturales e infraestructura, el Caribe Mexicano no ha despuntado en el rubro de pesca deportiva.



Los cabos y Puerto Vallarta, superan al Caribe Mexicano en el rubro de pesca deportiva, afirmo, Emilio Muñoz, organizador del torneo de pesca García Lavín, en Puerto Morelos.

Se registró una movilización policíaca la tarde de ayer en las avenidas Cobá con Palenque cuando una camioneta le cerró el paso al convoy del secretario de seguridad pública, Jesús Aiza Kaluf.



Una intensa movilización policíaca se registró la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Cobá y Palenque frente a Plaza Hollywood, cuando una camioneta le cerró el paso al convoy donde viajaba el secretario municipal de seguridad pública Jesús Aíza Kaluf.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Disqus Blog NotiFórmula